18.7.06

Diálogos asterixianos

- Hola, te vi en ese templo parisino, misma diva, desmayada, con un brazo colgando y Godard te llevaba al plató azul.

_ ¿Ah sí? ¿estaba yo con el vestido lila y el collar de murano negro?

- Sí y estabas despeinada y un poco más flaca. Tú sabes que para mí eso es la gloria.

- Ah, cierto, ja. Después vino el miserable que se llevó mi cena y Jean Luc se enojó con esa furia de maldito cuando molestan a quien él quiere. Es que me quería y me iba a llevar a casa de Jeanne Moreau para ver sus artículos sobre el encantamiento de la soledad boreal.


- Nada que sea aburrido por favor, yo tengo los calcetines mojados y suelo escuchar bombas que estallan en mi calle. No tengo un ojo y el que tengo vuelve locas a las mujeres. Espero que a ti te enloquezca pronto.

- Lo dudo, no deliro por tuertos aunque sean fascinantes, ¿me pasas la crema de leche ?

- Claro, ah, sólo que estás muy cerrada, algo trilceana para el pasional disfrute, ¿o no?

- Mire usted, en mi zona x, andan unos chicos y chicas enamorados de los manifiestos imaginados por un líder que es astronauta y... ¡oh, mi tren!

La chica corre para alcanzar el tren de las seis y anochece, suena el saxo de un muchacho con alas negras. Creánme, tiene las alas muy, muy negras y huele a tabaco fino.

El tren se detiene, suben la chica y el chico de las alas negras.

El que conversaba con la chica, se acomoda su antifaz de un solo ojo y refunfuña una maldición.

- Y pensar que sólo me faltaba ser más incisivo, diantres, sospecho que ella se acostará con el angelito ese, una de estas noches.

6 comentarios:

i dijo...

Opero el proceso simbiótico y entro al post cinemático :)

ella no se acostará con el alado y sí lo querrá como a un hermano

¿cierto?

¿cierto? :) cierto.

Eleafar Cananita dijo...

jaja. que buena pelicula.

melytta dijo...

Mujer palito, cítrica, lavada por la lluvia. Un placer tu espacio, tus letras de lujo...
Vine al ser invocada ya te lo digo en la entrada en la que me llamas.
Siempre que pueda volaré donde me llamen, mientras así sea... (amen)
Besitos, Sky

Marea dijo...

Reiterarte lo mucho que me gusta leerte y la foto de la ciudad me pasa cada vez que la veo.

NYStreet dijo...

Lo maximo! Hace tiempo que no entraba y me ha gustado mucho. (Y de paso me han dado ganas de sacarem una buena peli de Godard)
un abrazote y felicitaciones,

Rain dijo...

Hummmm...¡ así es!

:)

Conoces cómo manejo el proceso... o lo intuyes, eh :)

salutes I.






****



Cortometraje podría ser. Sí, cananeo.

:)







****


Ay Sky querida :)

invocada serás una y otra vez, sin duda.


Que los cariños crezcan...

Abracillo.





***





Gracias Marea, aquí está en el puerto y seguro que sus aires te caen bien.

Hasta pronto :)





***




¿Podría ser La chinoise, tal vez?


yo a ti con tu street vasta, claro que he de ver. Sienpre me quedó una excelente impresión de tu espacio :)

grax y hasta pronto nystreet.