13.3.06

Como un niño libre

Camino por los paisajes salvajes sin razones para dar a nadie

por qué pienso cómo pienso
por qué amo cuando no debo amar

y raspo mi enloquecido corazón con palabras de muerte
por qué soy turbia y clara

lejana y maldita como un verano cruel que se va, se va sin retorno


por qué creo en los ángeles y creo en ti que volteas la página y eres el ángel negro


y yo soy la peregrina que no da razones a nadie y se larga de la calle pintada


y de los sermones que nada me dicen ni nada me cantan


me largo sin explicaciones a la butaca de ese cine con letrero azul y afiches inmensos

y sonrío, solitariamente sonrío.

7 comentarios:

Reaño dijo...

y sonríes y brillas
gracias

Anónimo dijo...

=) no ries solitariamente... ries conmigo =)

espero que andes bien Vir&!

Rolando Escaró dijo...

manten siempre esa sonrisa indestructible

Anónimo dijo...

Una hora extraña para mí y para encontrar tópicos para una indagación catártica.

Me atizaste. Madie te reemplaza ahora. Me decía mi hermano, que adentrarme vía internet, a los laberintos de los posteadores, es peligroso.
No creo que seas horrible. Te vi en la entrevista y aunque tuvieras mil años, juro que eres atractiva. Eso viene al caso porque estoy celebrando mi incursión en este cyberespacio y me alegra conocerte.

Quizás en un futuro, nos conozcamos personalmente.

Todo es posible.

Te has batido como una gladiadora cubernética y ahora veo tu poema y qué puedo decirte, sólo augurarte horizontes vastos y enviarte un gran abrazo.

Anónimo dijo...

No es madie, es nadie.
Aquí ando con los lentes estropeados. Mañana los renuevo.


:) El cegatón Lopi.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Gracias Ernesto. Sí, sonrío ahora tomando refresco de durazno con un poquitín de hielo.

Salutes.


***


Melytta, ah, seguiré con ese 'lujo'...


:) así es, niet con los sermones, me voy a poner el cd'...

Abracito.




***


Digler, sintetizas algo quie me da vida.


:) grax.


***





Lopi, sí, algún día...

Y la analogía que empleaste, me resultó interesante...


:) grax.





Zezé, si lo que me falta es poner un cd' de Joy Divison, es que hace unas semanas que no le escucho...

Salute. :)



***

alex cieza dijo...

bakan ojala i escribas mas cosa