10.12.05

Demoler, demoler la estaciòn del tren...

Vivìamos en un minidepartamento cerca del mar. Y lo primero que bailò mi niño fue 'Demoler' que està aquì, con pañales aùn, tambaleàndose un poquitìn. Rockero de nacimiento, Al sabe lo que es poguear, digamos, desde sus orìgenes, cuando la barriga de su mamà se movìa esperàndolo y chocando con el ropero y las almohadas.

Poguear o chocar entre chicos en una especie de baile estridente
poguear y cuidarse de los codazos y empellones
poguear porque sì
porque es katarsis con K, eh maravilloso Chinasky ¿estàs por allì? tu blog tiene cerrada la ventana de comentarios. Recuerdo que entraba una pila de cretinos a tu blog y quizàs por eso cerraste los comentarios. Y no lleguè a decirte que tu blogzine fue -y es- mi refugio en este tiempo de polirritmos mentales... Chinasky, ojalà escuhes lo que te digo... Chinasky.

¿Te ha sucedido que la gente que quieres està muy entretenida con otra gente y que no puedes sentir celos, porque sabes que eso no està bien?

Y una se siente tan cinemàtica y revuelta, con ideas locas en la cabeza, que despuès son ideas propicias para hacer un collage, o salir a pintar graffitis y regresar a casa para tomar desayuno con helado de lùcuma y luego dormir un poco para soñar con ùvulas, viajes y trenes...
Asì es, el sueño, donde haremos lo que nos plazca, tal vez. El sueño, esa dicha que dura como el estallido de castillos artificiales en una noche de fiesta.

Las pesadillas se apartan de mì, aleluya. Suelo soñar.

Es Diciembre y sueño demasiado.

6 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

si. si pasa. todo se desvanece si uno se miente y se dice que el otro es un fantasma.

asi las ausencias simplemente se pasan por alto. pues en esto la gente se da y se pide y ni esta bien ni esta mal. pero uno debe cuidarse de sí mismo. todo se convierte ne espejismo. hasta uno mismo viene a sí buscando agua. y justo el que falta es el que se extraña. creo que en realidad es uno el que se extraña.

bah.

que se yo.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Me extraño, es verdad y extraño las conversaciones lumninosas, esa calidez de quienes se contemplan y luego hablan como si nada, como si todo fuera lo más sencillo, cotidiano y en medio de todo, hay cierta transfiguración. Como en el Teatro, algo sagrado sucede...


Así que ahora extiendo mi mano y sacudo mi cabeza en señal de paz, apago el foco de esta sala, y me voy :)

Chao Eleafar.

Nicho dijo...

Es diciembre, y verano para tí, el tiempo propicio para pintar graffitis y soñar, soñar...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Nicho querido, soñé uno de esos sueños inolvidables, en dodne hubo oscuridad, mano era pesadilla y después, al despertar, lo escribí.


Nicho, si aún me río ...
Aún.

Grial dijo...

El año termina y quizás debas "ponerte al día" de sueños ;)
Un beso :)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Mi querida Grial, es cierto, eh, te escucho

:)