11.12.05

Y después del sueño...

Salté de la cama riéndome, buscando aún a tientas mis zapatos rojos de tacones pequeños, mi vestido azul y mis aerosoles para pintar paredes.
Había llamado incesantemente a Scavenger Bride y ella estaba en otro sitio, jugando a las adivinanzas con Madrugada, o eso es lo que escuché y plaf, me fui a buscar los aerosoles y recordé a Corpz, y a Chinasky con su flor extraña en su blogzine. Mas sobretodo vi la pupila de Eleafar brillando en la oscuridad, porque inusitadamente mi sueño era una densa selva llena de salamandras y luciérnagas fosforecentes y Al reía como si fuera gracioso que pasara un murciélago encima de nuestras cabezas y que ni rastro hubiera de Scavenger Bride ni de Chinasky. Aún se veía la pupila de Eleafar iluminando una parcela de aquella selva que como un túnel me hacía extrañar los resplandecientes días de estío y fiesta.

Sólo a lo lejos, siempre el mar cantaba y el mundo parecía ser un inmenso espacio lila y amarillo sin niños escuálidos ni tristes.
Entonces comprendí que estaba soñando y busqué a Scavenger Bride y fue Kika quien apareció dicéndome: "querida, no te vayas, vamos al carrousel". Y escucharla me alegró muchísimo y salí del sueño contenta, salté de la cama, prendí la compu y escribí.

El sueño aún late en esta sala, y sino fuera porque estoy despierta, creería que los zapatos rojos están escondidos por aquí. Zapatos rojos como rojo era el carrousel, mi cara y la flor que alguien en el sueño me dio.

Rojo, lila y amarillo era el sueño que soñé. Y quisiera ahora, al dormir, volver a esa selva, y que fuera verde transparente y reír, una y otra vez, reír.

14 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

"...He alzado mis cuatro huesos
y me fui
como un acróbata
sobre el agua"

Giusepe Ungaretti

Anónimo dijo...

Caminar con tacones en rojo: querer vivir la vida con toda intensidad, vitalidad y vibraciones. Soñar con colores: tener los sentimientos muy en contacto con uno mismo.

Grial dijo...

..y no dejar de reir jamás..
Un beso :)

Scavenger Bride dijo...

y cómo me veía en ese sueño???

Anónimo dijo...

Sueño único donde los haya.
Me uno a ti y no paramos de reir...
Besos hilarantemente rojos :)

Socram dijo...

Dan ganas de soñar tus sueños. Muy bueno

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Hey Noemí, todo se juntó como en sueño revelado: si tuviera que hacer un antología de los sueños que recuerdo, apuntar+ia éste sin duda :)



...





Grial, imagínate mi querida Letracicta, sí, si fuera posible...

:)


....








Ay, Scavenger Bride, tu carita era como nube y yo entreveía tu rostro como la primera carita que pusiste en tu 'Bestiario' actual. Sí.

Así que te vi nube, y nube siempre.

:)


Novia nube, eh.
...






Neohada querida, estamos muy risueñas, por lo visto... :)
Abracillo.


...








Socram, si cuentas tus sueños, inagino que alGo hermosamente extraño
saldrá.


:)

Anónimo dijo...

bueno vir, yo vengo a hacer la adivinanza y así es como hacer el sueño realidad (qué bonito, no? como si fuera tan fácil...)

bueno, ahí va:

Aunque soy superficial,
pertenezco a lo profundo,
Soy la prueba terrenal
de que estuviste en el mundo.

NO VALE USAR EL GOOGLE

;)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ay madugadita, me quedaré pensando...
Me gustan tanto las adivinanzas...

Aunque más por el gusto de pensar y pnesar aunque no adivine...


Es algo que se desvanece y queda, ¿qué será?
:)

...

Ah, Don Google me tienta, mas lo dejo al sabihondo en su sitio.

Eleafar Cananita dijo...

yo se! el shampoo de placenta!!

Rain (Virginia M.T.) dijo...

¡jjjjjjaaaajaaja!

¿por qué no?


hummmm, creo que es ...

Anónimo dijo...

noooo no es champú

les digo?

:)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Huy madrugada, a estas tempranas horas de la noche, te digo que lo he pensado...

algo así como la caminata, el caminar:
¿"caminante no hay camino, se hace camino al andar"?


¿Eh? Mira que Don google está por allá,
lejitos.. y cerca también, mas nada, lo dejo en su lugar...

:) Tú dirás.

Anónimo dijo...

ES...


L A H U E L L A