19.11.05

Perpetuo movile

'Veamos', dijo Anneta mirando el cuerpo desnudo de su amante.

Olió detrás de sus orejas, fue hacia su ombligo y dejó una gota de saliva en ese lunar al lado del riñón izquierdo. El muchacho abrió los ojos . 'Es una belleza renacentista', pensó ella.
Él se levantó del rojo sofá, sacudió su falo y sonrió.

Los ojazos castañoclaro del chico eran transparentes.
Él era transparente.
Por eso aquietó su deseo e intranquilo se acordó qué es lo que tenía que hacer. Cuál era su misión en la vida. Y le dio una enorme tristeza, recordar que debía cumplirla; le faltaba la respiración y jadeó levemente.


-¿Qué te sucede? preguntó ella mientras acariciaba los cabellos del chico, cuyo agitación aumentaba. Tenía las manos crispadas.

- Creo que soy asmático, la putamadre.
El muchacho se puso las sandalias de cuero negro y fue hacia la cocina.

Ella estaba echándose unas gotas de perfume tras de la nuca, porque él amaba besarle allí y jugar con sus cabellos. 'Mi belleza renacentista' pensó y sonrió.

Aquella sala llena serigrafías al estilo de Warhol era un templo. O un lugar para escribir textos crípticos que en noches con música electrónica, ellos develaban serenamente, sin prisas.

Caía un raro resplandor de luna llena sobre la mesa rectangular de caoba, bañando de luz plateada los vasos vacíos de ese vino que trajo el padre de Annetta, de un viaje por Marruecos. Ella disfrutaba viendo esa luz por toda la mesa y en su mente, todo era la gracia natural que llegaba cuando Azahir estaba en casa.


Apenas tuvo tiempo de voltear y mirar cómo él lanzaba el cuchillo a su pecho, apenas se nubló su mirada, y los tajos violentos sobre su cuerpo ya no los sintió. Cayó sobre el mismo sofá donde la nada se trastocaba en algo inasible.

Y aquel perpetuo movile de Boom, sonaba mientras ella moría.



Foto: Cristhian Cogny.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo tus últimos posts y me emocionas cada día más, querida Vir. Pasamos de bares musicales a vilinistas orientales. De habitaciones que huelen a amor reciente a lugares interuores que reflejan tu tristeza, tus recuerdos entrañables. Tu blog huele a jazz, a buena literatura, a tí, a tu hijo.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Si he de agradecer cómo voy nutriendo mi visión de vida, que a su vez repercute en lo que escribo, pienso en ti querido Roberto.
Tu bitácora es una de las primeras que he conocido cuando entré a la blogósfera. Tus historias, análisis, remembranzas sobre tu camino en el Teatro, tus viajes, todo escrito con calidez y con una franqueza que nadie puede negar.

Y por eso verte llegar con palabras afectuosas, me acompaña en este tiempo
de nuevos sucesos y búsquedas.

Para ti, las gracias y mi alegría.

Eleafar Cananita dijo...

un asesinato con repercusiones somáticas siempre tiene algo de expiación. en lo personal, jamás mataría a alguien que se perfuma la nuca. adoro las nucas. así también adoro las eternidades que se repiten una y otra vez en segundos. digamos, acompañados de aquel perpetuo movile de Bohn. :)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

:-)

De qué entrañas de la mente, de lo interior, nace la compulsión asesina, lo dice la historia personal del que mata algo que 'ama'. Me provoca ampliar este post. Por ejemplo, no se sabe cómo es Annetta y no sé si eso está bien. Creo que debo averiguar sobre técnicas para escribir cuentos...

Y así sucesivamente, no se da mayores rasgos de Azahir y no sé si esto vbien o mal, o no importa o si el cuento debería ser por eso más largo...

En lo personal, sé que no matarías, como dices: eres agradecido.

Anónimo dijo...

Vir&!!!!

Esto es muy sentido en palabras...

un Asesinato creo que es
lo que me gustaria cometer
a mi Estilo...
Por que un asesinato
es arte
y yo soy un artista
muy creativo
pieza por pieza
parte por parte.
crear un asesinato.
y luego..
bang! o zas!
un cuerpo
una obra de arte.

pd: sigo esperando tu msn..
agregame tu qe es impazziti@invazores.org

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Zezé querido, es imaginación.
El crimen puede ser hermoso leído o escrito, y nada más.

Pienso en el terrible Lautreamont, en Ambrose Pierce, Poe, y otros. Patricia Highsmith no me gusta mucho y por allí, hay escritoras como Belén Gaché y creo que pocas que aborden los asesinatos, no como Agatha Cristhie, que más se iba a al trama que al propio asesinato en sí.

Creo que si te sientes muy creativo, evitarás gustar mucho de ti para no caer en lo común...

Creo que tienes tiempo, y el bólido tiempo se va, así que a saltar sobre él.

Querido Zezé, te apunto, aunque no soy de msn, es la verdad. Grax por todo.
:-)