12.7.05

Mis cosas favoritas.


Contemplar el tablero de ajedrez y sus trebejos es...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

complicado? lo siento nunca aprendi a jugar bien al ajedréz

Anónimo dijo...

aburrido?
Puedo estar quieta leyendo horas enteras, pero jugando al ajedrez sería incapaz :s
Un beso :)

Secretos compartidos dijo...

www.lumbrera.tk

OjO al Texto dijo...

Misterioso. Porque me remite a dos tipos de cosas: a las reglas secretas que esconde y al pasado. A los buenos momentos que he tenido jugando al ajedrez, que fueron muchos, a pesar de nunca haberme dedicado a eso. Pero la época en que me aficioné fue mágica como esas fichas y ése tablero. Me remiten también a mi buen amigo Elkin Obregón con quien jugué partidas muy divertidas.

OjO al Texto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.