13.7.05

La radio del puerto volverá a sonar...

He de arreglar la radio del Puerto...

En ella, están el concierto de Piano No. 21 en C, 2do movimiento ("Elvira Madigan") , la Tocata y Fuga en D menor para órgano de Juan Sebastián Bach... y la voz sublime - si hubiera otro adjetivo más signficativo, lo merecería esta diva- de Sara Brightman interpretando Figlio Perduto' de Ludwing Van Beethoven. Glorificación de la cración humana...

Por favor, disculpar la temporal salida de la radio...
Seguimos en contacto.


Salutes

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es maravilloso recalar en estos puesrtos con sol y libres de borrasca.

Paso saludando, desde el aura, solitaria y lobuna

OjO al Texto dijo...

Quedamos a la espera de tu música.

Anónimo dijo...

Vir:
Hola! Gracias por tu último comentario. Hasta ahora tengo tiempo de visitarte y como siempre, es hermoso. Me gustó tu entry anterior, sobre los recuerdos, la luz interna de las personas, la música, el poder de los libros. Me siento igual, aunque a veces creo que se me van las palabras para describirlo. Y antes que yo creía que era escritora. Lo he dejado de lado pero me encantaría retomarlo. Me deleito al leer tus comentarios porque tienes esa habilidad de ver más allá de la superficie, de entender a fondo la situación. Sobre lo que me comentaste en el post, a mi también me molesta cuando la gente usa el termino "populacho" porque se sienten superiores. Tristemente así es en la ciudad en donde vivo, y eso me da mucha rabia. Creo que cada día, cada mundo, cada persona tiene un valor y algo que aportar.
Me tengo que ir apresuradamente, pero te seguiré visitando siempre que me sea posible. Cuídate!

MarthePG dijo...

Me encanta la música clásica, es todo un acierto el haber puesto ese concierto.
Besos