19.7.05

  • Este martes 19 de Julio, tenemos una oportunidad para hacer nuestras performances y happenings contra la corrupción. Hacia las 4 p.m. habrá un gran despliegue de diversos colectivos humanos. A esos 'señores' hábiles para saquear el país, y sosos para los ejercicios de una vida con imaginación y sin podredumbre, podremos replicarles con muñecotes de trapo y fogatas verbales, actos y contratextos.... Solamente es necesario estar DESPIERTOS Y VITALES.
    Frente al Palacio de Justicia, en pleno centro de Lima, la de las huacas y los amores irreverentes...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te comento que he descubierto otro sitio con una utilidad muy buena el soundlbox, tienes la explicación en mi blog por si quieres probarlo , casi me gusta mas que el radioblog, aunque se que es un rollo cambiarse :)

Anónimo dijo...

Muy bien, hay que parar la corrupción.
Saludos

Arturo dijo...

Asi es Vir.. y parte de la tarea es saber Votar para poder Botar a toda esta mafia politica !
Saludos !

Carlos de Vega dijo...

¿Y cómo fue la cosa? ¿Acudió mucha gente? Una multitud manifestándose en la calle me parece de las cosas más emocionantes. Colores, gritos, risas, voces, lágrimas. Se me pone la piel de gallina.

xxx dijo...

que genial que estés allá ahora..

Carlos Arroyo dijo...

hmmm.... creo que se me fue el martes sin darme cuenta... eso me pasa por no dormir mucho, ¿cómo estuvo la manifestación?

(y esto fuera de lugar)
si vi millenium, pero no la seguí muy bien xq entonces mis energías adolescentes me llevaban a donde menos imaginaba, pero siempre me va a gustar todo lo referente a sci-fi y cosas similares ;) eso me recordó q debo leer "segunda fundación" para saber qué pasa con el mulo... (de Isaac Asimov) gracias por las visitas Vir.

Anónimo dijo...

Espero que la movilización haya sido un éxito.
Besos de apoyo.

Enigma dijo...

Suerte, en verdad deseo que todo salga excelente.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Rain (Virginia M.T.) dijo...

EXTRAORDINARIA LA CONGREGACIÓN DE MILES DE PERUANOS CONTRA LA CORRUPCIÓN.

CON SEGURIDAD, LOS CORRUPTOS, TEMBLARON NO POR EL BREVE SISMO QUE HUBO EN LA MADRUGADA DE AYER...

¡Aleluya, Aleluya!

Elisa de Cremona dijo...

y qué pasó??

Anónimo dijo...

sin duda alguna será un divertido día para dar a conocer a los buitres que nuestras vidas y sueños no son carroña de la que alimentarse un saludo. <¡>

Magda Díaz Morales dijo...

Acá sucede exactamente lo mismo. Lo más terrible, es que somos un pueblo sin memoria, y por esta causa es probable que vuelva a estar el pri en el 2006. Que terrible que en América Latina sucedan estas cosas: ¿educación? si, ¿corrupción? si, ¿que más?

:(

Muchos saludos

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Sin embargo, esta concentración convocada por Monseñor Bambarén, es una de las primeras que se viene...

Cuando escribí 'extraordinaria', refiriéndome a la movida de ayer, fue
considerando que su realización es ya una demostración significativa de una toma de conciencia en nuestra sociedad. Una próxima concentración, sin duda será cualitativamente mejor, y así sucesivamente.

El foco al cual contrarrestar:
la corrupción, gran gusano cual tenia con nombres y apellidos...

Gracias a todos por sus comentarios.

Salutes.

Kat dijo...

Propuestas y luego acciones

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Hola Kat.
La movida del martes 19 fue una acción. Vendrán otras.