11.10.07

registros

señales en el aire: especulaciones y escudriñamientos.

sales a la calle, comienzas tu día,
vas de pie en el bus, dormitas
piensas en lo que harás y en lo que no puedes hacer

o vas hacia el primer plano de los cuerpos unidos en flasback mental


manejas el auto con un poco de sueño, cruzas la pista, ocupas tu escritorio, antes marcaste tarjeta con prisa
tienes las manos frías

te sofocas
te apuras
te calmas

limpias tu computadora


caminas como cartero sin bicicleta
te falta dinero para los pasajes del mes

no pagaste la pensión escolar de tus hijos


vas en tu auto nuevo, quieres lanzarte sobre esa mujer voluptuosa
te armas de valor para cualquier acto con tu polvo blanco en la nariz


corres, te caes, llegas otra vez tarde al trabajo
te despiden, te mandan a la mierda y estás pensando en robar


das discursos serios en un hemiciclo
tu ropa está impecable
tu vida es un gran fango
te extorsionan, te entrevistan, te fotografian, te odian
te desean


no te gusta lo que estudias, no te gustas tú, la vida es un tic tac interminable
con secuencias atiborradas de violencia
y no hay nadie cerca de ti

todos están cerca todos están lejos



el reino de los cielos te quitará el dolor, piensas
la vida algún día terminará

oras



tu belleza te llena de satisfacciones
el mundo gira alrededor tuyo
te cantan te alaban

eres infeliz



si alguna vez alguien te mirara por dentro
todo sería distinto

las arpías y los buitres se multiplican





alguien ríe
una nena ha aprendido a caminar

una pequeña niña ilumina lo que la rodea cuando sonríe



estás viejo
nadie te ama
estás viejo
¿qué pasó?


en la noche alguien cae desde el último piso de un edificio
la ciudad grita aún cuando duerme

todos gritan cuando sueñan





*




juego de manos


(sonrisa)





*



charlie parker hoy y siempre
el día 10 terminó.


27 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

me gustó!

y celebro tu Otto. le cayo a pelo.

Juan Arellano dijo...

¿Ensayando nuevos estilos? Saludos Vir.

Gatito viejo dijo...

Qué vídeo más chulo, he pasado un rato muy divertido. Veo que sigues con los cambios. Un abrazo, Vir&

Yani dijo...

realmente agradable mi estancia en tu puerto, cambios acertados, un texto emotivo, el video encantador y finalmente el saxo alto de charly sonando fabuloso.

salud!

diego dijo...

también me gustó.
esa rutina
oye, tu template también me gusta.

Licantropunk dijo...

Optimismo de la mañana de los lunes. Hoy es domingo asi que ni caso.
Saludos

nacho dijo...

Yo escucho en los sueños todos esos gritos, pero también las risas que se esconden en rincones de felicidad. Sin embargo, despiertos... ¿pero hay alguien despierto?.

Me gustó mucho tu post. Mucho, mucho, mucho.

Besos

Pablo Rodríguez Burón dijo...

una buena noticia en el blog de Leo Mares. Un abrazo!

Fran Invernoz dijo...

Me gustó todo, incluso esa música inquietante que logra relajarte.

carloszerpa dijo...

hola amigo
veo que te interesa Frank Zappa
pues este es un blog sobre el maestro
www.planetazappa.blogspot.com
keep in touch
carlos ZZ zerpa

Rain en ZQ. dijo...

Rules del tiempo, eh.

Salutes.

Me hizo reír que me dijeran "amigo".


Van llegando al puerto y eso anima...

Unknown dijo...

Por favor V. revisa tu e-mail

gracias

F.

AZzRaeL dijo...

Tic tac

Es una cuenta regresiva

Margarida V dijo...

me encanta charlie parker.

schatz67 dijo...

No tengo tu correo para escribirte asi que tengo que hacerlo por esta vía.Cambias diseños y avatares pero no haz posteado hace algun tiempo, mi unica pregunta es...

Como estas?

Salutti

Jorge

Yani dijo...

pasaba a saludar.
---mucha buena vibra!

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Gracias por las inquietudes. Lo cierto es que siempre escribo....

:)

Tengo en mente un tema, gracias precisamente a ti Yani.

Salutes Jorge, o más: unm gran salute.


Y a ti Margarida, grax también.

Marea dijo...

De paso,tu siempre creativa, saludos.

Chamirú dijo...

Uno: la disculpa obvia, el perdón solicitado. Las ganas de seguir leyendo, a pesar de los meses de desdén por lo de "los demás" (como sino fuese lo de uno mismo y como si uno fuese dueño de las ideas).

Dos: Texto maravilloso. Una especie de narrativa de la hermosa (y terrible) fragmentación con la que uno piensa las cosas que piensa. Así es, sin tapujos, como uno se las lleva por la vida.

Tres: Van como quince textos que leo, y no puedo dejar de maravillarme de lo terrible (y hermosa -ah paradoja-) que es esta comunión de ideas en las que vivimos tantos. El ajedrez sigue siendo magnífico. Y si se lo permites a tu crío, lo hará maravillosamente.

En fin, faltan muchos números para alcanzar la cuota debida. No los continuaré, pues sé que entiendes la falta de atención. Sólo saludaré y seguiré flotando. No sé cuando vuelva, no sé cuando lo logre, pero tú: Tú sí que vas por el camino correcto (que no el recto camino -el más rápido entre dos puntos-).

_Un saludo culposo.

X

Eleafar Cananita dijo...

ya es suficiente. postea de una buena vez.

PD: las lineas de arriba tiene que leerse con voz de por favor, a medio volumen, cara pedigueña de sabueso castigado, y ojos de caricatura japonesa.

:)

hola!

Xavier dijo...

ahh, tenía q comentar, esa canción del bird me hace recordar a una amiga que ya se regresó a su vieja roma. gracias por recuperla pq hasta el nombre le había perdido.

Margot dijo...

Se te echa de menos... y yo juraría que había dejado comentario en este post hace siglos pero ya veo que no!! yo y mis despistes, ays!

Para cuando más registros? no tardes, querida Vir.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Margot, Xavier P, Eleafar, Xamirú, Marea, pienso que puerto asterix permanece, que me es imposible cerrarlo. Desde aquí inicié el itinerario bloguero. Así los conocí vía virtual. De alguna manera nos conocemos.

Ahora, asumo la permanencia de este blog :)
cyborgs y zines se deslizan en la blogósfera.


Tengo un tema sórdido entre ceja y ceja que debe salir...

Grandes salutes entretanto.

Yani dijo...

que bueno leer que permanecerAs, ya se te extrana. saludos! y

A.F. dijo...

reina algo así como coalescencia, el problema radica en que la burbuja total reviente por fin...que ya no podemos esperar mucho más.

Vico dijo...

Este post me ha encantado. Me gusta el estilo que usaste. Tenia tiempo de no leerte. y siempre es un placer pues todo tu blog es una joyita...

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

me gusta tu poesía, nunca pierdes el hilo