14.10.06

La pantera rosa se sale con su gusto

Acabo de ver a la pantera rosa plantando rosas rosadas mientras el hombrecito narigón se la pasaba plantando rosas amarillas. La pantera rosa le sacaba la vuelta a la podadora y al final volteaba como alfombra todas las rosas que el hombrecito había plantado con perro feroz vigilante, cerca. presto a morder al pertinaz felino.

Me digo que esa es la metáfora ideal: sacarle la vuelta a la sociedad succionadora de alegrías.

La sociedad es el hombrecito narigón con su podadora y su perro guardián.

Nosotros seríamos la pantera rosa. Figuradamente, claro. Sin cola larga ni tanto cariño por el color rosa.
Eso: nos saldriamos con nuestro gusto, tum turu turu ruru.





Ilustración tomada de www.comics.com.ve

5 comentarios:

tzarel dijo...

Una locura de las más notables la que desplegaba La pantera rosa.
:) El hombrecito me está siguiendo con la podadora, pero yo ya le saqué la vuelta. Estoy plantando rosas rojas.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Échales vitaminas y humus...

:)



***



Háy un video que arruina el episodio, cruzando un tema que le quita el swing de la canción original y ni modo, así no armonizaba con el post...

Chao.

tzarel dijo...

Flores con gel se ven estupendas en copas transparentes, de las gordas.
Paso para curtir la imagen de la cabecera, antes que la cambies. Es inquietante. Me remite a la expresión de Naxos: "sin órganos", ¿recuerdas?.
Comenzará el panegírico a Cosmodelia, ¿recuerdas eso también?
da gusto leer esos blogs.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Cuando leí por primera vez el blog de Naxos, Maidar's blogslab, recuerdo que me dije: tengo que volver, sino me perdería toda esta expansión y asi lo hice..., con Cosmodelia, seguí o a ¿qué blog leí primero? creo que fue una simultaneidad. Creo que les debo más tiempo...
Tzarel, las flores se van a poner preciosas, preciosas :)

Anónimo dijo...

hola, me gustò tu blog

sombracarmesi@hotmail.com