4.8.06

Kimba Vilis: una visión musical diferente

Kimba Vilis es un rockero limeño, de la generación que vivió el tiempo de los bombazos y los apagones en los 80's. Baterista de Leusemia, una banda que hizo historia en la movida subterránea limeña, ha editado su libro Abismus Habemus, que contiene poesía, pinturas, un cd de musica y un video multimedia..

El hallazgo lo supe en el Bar Queirolo, hace unas semanas.
Está muy fresca la imagen de Kimba acompañado de su princess, una simpática chica de cabellos ondulados y vaporosos. Kimba contestándome acerca de sus influencias musicales. Porque díganme cómo no intentar saber qué es lo que le ha motivado a un músico a componer temas, las canciones donde deposita sus creencias, su mirada sobre el mundo y sobre sí. Puede ser una pregunta hecha mil veces, mas yo desconocía la visión de Kimba, su particular visión, que es la que se funda en un romanticismo del año 1800, algo extraño más comprensible.

"He pensado que pertenezco a esa época, lo que compongo se alimenta del romanticismo de 1800". ´

- ¿Gótico? pregunté.

- Más bien diría que es un estilo inspirado en lo celta, un pensamiento traído a tierras sudamericanas, mas siempre ubicándome aquí, en mi básico entorno, movido por ese ámbito de bosques profundos en lo que es
"la epítome incólunme de un sueño... el defecto dominó".

Sí, estas palabras son las que presentan a su libro. Kimba Vilis recuerda a Banda de Cadalzo, a sus anteriores proyectos, esos sueños sucesivos. Habla de los bosques de Sherwood, de cómo siente que esa geografía es suya o que él le pertenece.
"No es no me guste Perú, sino que me siento identificado con Escocia, sus paisajes, su color.
Lo que hago musicalmente se proyecta en una acústica sinfónica".

Mirando a Kimba, pensé en cómo el tiempo nos cerca o nos deja pasar por él e imaginé aquella escena de un viejo film Éxodo, donde se ve lo que la biblia cuenta: el mar se divide dando paso a los elegidos de Yavé, que pasan con sus caballos, con sus vidas, por ese asombroso camino que el mar les ha dado. Así, veo a los que toman el tiempo como un mar que se abre, contra todo pronóstico y pesar, uno pasa y hace lo que anhela, en un gran impulso. Es más que sobrevivir.

Voy por mi Abismus Habemus, en esta tarde húmeda de invierno limeño. Gracias Kimba por el gozo publicado.



Sobre Kimba,
aquí.
En la foto, Kimba Vilis.

37 comentarios:

perseo dijo...

Como ese mar, pucha, qué forma de hacer analogías. Si dan ganas de vivir mucho.

A este Kimba habrá que conocerlo, por aquí en Arequipa, recién me entero sobre él. Que venga pues, a tocar cerca del Misti.

emegeo dijo...

imposible dejar de entrar de seguido por todas las cosas bonitas que pones, vir. gracias por escribir. (otra vez).

tengo dos nuevos blogs sobre videos y noticias, solo mira mi perfil. ojala te gusten.

saludos y gracias...gracias...gracias...

KuruPicho dijo...

Buen barco filibustero ha atracado en el puerto este invierno...repleto de marineros lujuriosos de poesía y música ochentosa.A penas llegaban noticias en el archipiélago de su banda por los libelos de "Asalto al cielo",repartidos por unos canillitas muy pícaros.

Andres dijo...

Si me acuerdo de Kimba Vilis.

Como olvidar esa memorable vez que junto a su hermano Daniel F difundieron en un concierto, en canales de television y en la prensa local que su bajista Luis Sanguineti era portador de SIDA.

Si hasta el mismo Kimba muy creativo y a su manera lo bautizo como "Lucho Sidaseti".

Trato hasta por cualquier medio escrito de decirle a sus amigas, amantes y otras que nunca compartio las fans con Lucho y que las que habian tenido algo con el que se hagan un chequeo.

Para los amigos del extranjero y algunos de provincia que no lo conocen...este es el gran KIMBA VILIS.

Andres

PD:Luis Sanguineti y su actual parejas (los dos portadores de VIH) viven con dignidad tocando y haciendo campañas a favor de la lucha contra el SIDA.

Claudia Na dijo...

Si todo eso es cierto (no conozco a K Bilis) ese señor es una reverenda mierda.

Claudia desde BSAS.

PD:Disculpa por el termino pero un boludo asi se mecere tamaña palabra.

Besos V!

Fuego Negro dijo...

me encantaria conseguir algo de ese artista o de Leucemia...varios lo han nombrado y no tengo forma de conseguir ese material por mis tierras


salud y mas que suerte

Anónimo dijo...

Víctimas y villanos. La vieja historia. Uno es el dañado, el otro el malvado. Ese Sanguinetti se iba a tirar a quién sea, sabiendo que era portador de sida, irresponsablemente, como cualquier delincuente. Y ahora salen a defenderlo poniéndolo como víctima y al otro como su villano.
Aquí, las cosas se ponen de peliculina cuando de moralismos se trata. O DE MORALINA SE TRATA.
¿ LA MÚSICA DÓNDE QUEDA?.

RAUL dijo...

CARAMBA, Y YO QUE CREIA QUE EL SIDA ERA MAS TERRIBLE QUE LA LEUZEMIA.

QUIEN PUEDA DEFENDER O TRATAR ESTO DE "MORALINA" SOLAMENTE PRETENDE DEFENDER ESTE MAMARRACHO DE ARTICULO SOBRE OTRO MAMARRACHO DE "MUSICO".

QUE YO SEPA, HASTA LA FECHA NO SE SABE DE NINGUNA CHICA (O CHICO) QUE SEA PORTADOR DEL SIDA A CAUSA DEL SEÑOR SANGUINETI.SOLO LA QUE ES ACTUALMENTE SU PAREJA.

SI ALGUIEN QUIERE BUSCAR "MUSICA" DE LA VILIS, SOLO ENCONTRARAN COBARDIA Y DIFAMACION.

FELICITACIONES VIRGINIA.

RAUL

Punker dijo...

¿LA MÚSICA DÓNDE QUEDA?.

Eso mas bien deberias preguntarle a Kimba Vilis cuando decidio arrancar, junto con su hermano, este escandalete de escarni y discriminacion con el Sr. Sanguineti.

Que bestia eres!

Punker.

ROGELIO dijo...

LA MÚSICA ES MÚSICA, LA PUEDE HACER UN NAZI O EL HOMBRE QUE TE CONCIBIÓ Y TE ABANDONÓ. DE ESO SE TRATA PUNKETE.
¿QUIÉN VA A METER LAS MANOS AL FUEGO POR VILIS O POR SANGUINETTI?
ESTAMOS EN UN PAÍS, EN DONGE LA GENTE SE CAGA DE VERGUENZA SI SE LE IDENTIFICA CON EL SIDA.
PREFIEREN MORIRSE HACIENDO PENSAR QUE TIENEN CÁNCER Y YA.
AQUÍ NADIE ES SANTO NI HEROE, PUNKETE.

lita dijo...

No me gusta Leusemia. De Vilis, no sé nada.
Los leusemia, se creen lo máximo con Daniel F, que se cree genio.
Peores hay, como mar de copas, pero qué le vamos a hacer.

Rain dijo...

Los anónimos salen cuando hay entredichos. Mas no me sorprende, he visto páginas en las que los que son anónimos con nombre verdaderos o puestos para la ocasión abundan y creo que expresan individualidades que no manejan blogs por diferentes motivos, mas sí los revisan. Es como un contigente que está en la blogósfera, leyendo y comentando, gritando, metiendo veneno, aportando, en fin, como quieran.

A Luis Sanguinetti lo conozco y no lo veo hace tiempo. Vino hace un tiempo a uno de los lugares en donde vivía con mi hijo. En aquel tiempo estaba acompañado con una amiga mía. Nos tomamos fotos en el colegio, porque mi niño estaba en el primer año de la educación inicial y fue toda una mañana y tarde lindas. Del colegio fuimos a a casa y Lucho me quedó en la memoria como alguien agradable. A Kimba Vilis lo he visto algunas veces y fue la primera vez que conversamos sentados en una mesa, la breve entrevista, en la que le escuchaba y mi autocuestionamiento radicaría en que no sé mucho de él, aunque de eso no tengo la culpa. No le he calificado de GRAN... mas me interesé por la publicación de su libro que de por sí es significativo. Publicar un libro, con cd' en Lima, es un acto loable de por sí.

Para mí fue interesante escucharle. Fue una experiencia que quise tranbscribir y no se me pasó por la cabeza emititir juicios morales, porque simplemente no estaba al tanto de lo sucedido con Lucho, si es que así fue, que tampoco sé cómo pasó. Veo que no he estado inmiscuida en los trascendidos sobre la enfermedad de Lucho. Sé que tíene Sida, eso es público. Y la última vez que le vi fue en San Miguel, cuando mi niño estudiaba por allí. Nos saludamos rápido porque él hablaba en una cabina telefónica. Me dio el número de su celular. Estaba acompañado por su prima. Le llamé, volví a llamrle, mas como yo no tenía celu en ese tiempo, algo pasó que le perdí de vista. Recuerdo que dejé mis mensajes en la grabadora de su celu.
Vi a un Lucho vital, esa es la imagen que guardo de él.

KOKO dijo...

LO DE VILIS Y SU HERMANO, EL NARIZON DE LEUZEMIA, FUE UN ACTO COBARDE.

SI ALGUIEN HACE MIERDA A OTRO POR EL HECHO DE TENER SIDA, POR MAS MUSICA DE PUTAMADRE HAGA O SE PAREZCA A GOEBBELS O A PAPA RATZINGER, NO DEJA DE SER UNA MIERDA.

QUE YO SEPA ESA VILIS NUNCA SE PREOCUPO POR PEDIR DISCULPAS PUBLICAS. MAS BIEN EL NARIZON SI SALIO EN EL PROGRAMA DE CARLOS ESPA A DISCULPARSE POR QUE VEIA EN PELIGRO SUS INTERESES ECONOMICOS O ESA POPULARIDAD QUE LE ESTA DANDO MUCHO EXITO.

LO UNICO DE GRANDE QUE TIENE VILIS ES SU NARIZ.

BUENO ACA EN ESTE BLOG SE CELEBRA TODO...QUE SE PUEDE ESPERAR.

K

Rain dijo...

koko, no esperes nada Koko, nunca esperes nada. Si fue un acto cobarde, si el vocalista de Leusemia pidió disculpas y tú crees que fue por intereses, eso me da una idea de cómo eres.

Desgarramientos. Debes ser un tipo honesto, nunca debes haber cometido errores graves en tu vida, y todo lo que has visto en tu vida es inmundicia, siempre a gente con doble moral. Nadie puede arrepentirse, nadie tiene el beneficio de la duda, nadie puede sacarse la mierda frente a otros, pidiendo disculpas. Creo que es una manera de sacarse la mierda pedir disculpas en público. De alguna manera te lapidas por un grave error.

Bueno, tú ya condenaste, mas no metas cizaña, porque aquí no se celebra la felonía. Aquí se escribe y punto. Si he de celebrar algo es que acabe la guerra en Líbano o que haya gente que comente sobre los genocidios y sea crítica, que alguien mire más de
dos dedos frente de su nariz.

Alguna vez me dijeron 'que no pise el palito ' y conteste a anónimos , que no tienen
blog que los respalde porque no importan, no hay sinceridad sino un afán de embarrar el blog al que atacan como tú lo haces de paso, mas yo contesto, porque tú escribes, otros leen, otros no conocen este puerto y recién llegan. A veces en verdad no vale la pena contestar, mas como a la cizaña la veo bien puesta, contesto. Es la tuya, típica crítica de los que gritan y gritan señalando el dedo acusador. El estilo inquisidor a ultranza. Si hubieras vivido en la época del Tribunal de la llamada Santa Inquisición, habrías brillado como
uno de sus miembros, y a diestra y siniestra ya habrías condenado a varios herejes o tal vez en la época de Stalin hubieras ido uno de sus émuladores, mismo inquisidor de nuevo cuño.

Qué sé yo, no importa. Tal vez habrías sido un santo y yo estoy siendo injusta contigo honesto Koko.

K no esperes nada de nadie, o es que en realidad no esperas nada, tal vez algo de ti mismo. Eres un tipo honesto que grita seguramente. Eres un gran tipo, seguramente y yo tal vez debería celebrar eso.

Ahora tengo otro motivo para celebrar, es personal.

koko, sigue tu camino.

KOKO dijo...

QUE TU NO CREES QUE FUE POR INTERES?

CARAMBA FAN ENAMORADA TAMBIEN DE LEUZEMIA ERAS.

NO SE PUDE HABLAR CONTIGO.

VE Y PONLE EL TRAGO A TU VILIS NOMAS

KOKO

Rain dijo...

Preciosa tu respuesta Koko.

En 4 línea aparte de tu nombre, Koko, no dices absolutamente nada que valga la pena. Sigue tu camino, no tienes nada qué decir por lo visto.
Encantador.

lita dijo...

Estos chicos son los que botan la bilis por la boca, como ese Lacra que anda borracho y solo piensa en tragos, como sus amigos y amigas que vomitan sobre el asfalto.
Tú tampoco esperes nada V asterix, nada de estos borrachos.

Tzarel dijo...

Todo lo que esté relacionado con lo celta, especialmente no me atrae. Aunque las sorpresas irrumpen con sus propuestas y no me niego a escuchar el trabajo de este compositor baterista.

IGGIX dijo...

lo q me jode de todo, es cuando lo subterraneo emerge hacia cronicas circo beat y se convierte en convite posero y acustico con "simpaticos" muchachos asistiendo a centros culturales...q dark!! y al final, todo es devorado publictariamente...

Jose Eskorbuto dijo...

No comparto las opiniones del resto de Blogeadores, Anonimos y tampoco la tuya.

En lo personal Kimba Vilis y su hermano cometieron un grave error y lo que comentan mas arriba si es real, que todos nosotros sepamos hasta ahora Kimba Vilis no se ha disculpado por ese error de discriminar a un compañero por ser portador del virus del SIDA.

Es muy dificil con esos antecedentes poder decir con facilidad que este pata es un "genio" un "creativo" un "grande" o cualquier huevada.

Ojala puedas mostrar mas amplitud en poder aceptar las criticas y reconocer que perdiste un poco tu tiempo y tu entusiasmo al querer hablar sobre el trabajo de alguien que dejo de ser respetado, por mostrar su lado chato al ser un discriminador, chistoso, boehemio simplon...no se,

Suerte

Jose Eskorbuto

Lita dijo...

Ahora sí pisarías el palito, contestando. Siguen estos huevones con sus palabras vacías, dándole vueltas a lo mismo, no rebaten nada. Caminar con estos especímenes me ha hecho darme cuenta que pocos son los que captan la realidad en sus matices y se dejan de rollos estériles.
Son más borrachos que los que critican y se atreven a tirar piedras.

el que pasa el dato dijo...

Le pasaron la voz a alguien que tú sabes quién es, porq' te vieron esa noche en el Queirolo con quien tú sabes. Toda su ira está contra ti desde hace muchas lunas. Ten cuidado, la gente despechada no tiene contemplaciones, se les sale lo bestia. Siempre te joderá. Se te avisó y tú nada.
En nuestra Lima, los hombres somos unos pendejos. Virginia, Virginia, alguien te odia.

murnau dijo...

¿Los bloggers peruanos son en su mayoría tan intolerantes?

perseo dijo...

En realidad yo he visto un afán de darte la contra. Tienes enemigos. Una vez leí que el que no tiene enemigos, es alguien que quiere llevarse bien con todos, o sea que carece de una fuerte personalidad.
No sé si Kimba Vilis es buen o mal músico, eso es lo que quiero saber. Ya habrá tiempo para eso.
De Sanguinetti, no has hablado mal ni has celebrado lo que le pasa. Veo que no te la pasas celebrando huevadas, como te estaban pintando.
Tienen espacio en los comentarios, todos, incluidos los maleteadores y reclaman, como si tuvieras la obligación de pensar como ellos. Te encuentro justa, con fuerza y claridad. Seguiré anclando por aquí.
Me gusta Rammstein. Es raro escuchar en una radioblog a esta banda de chicos alemanes, que en realidad no son nazis, como alguna vez, la gente cerrada lo pensó.

A ver si vengo a Lima en el verano a pasearme por los sitios donde hay conciertos. Saludos.

rodrigo dijo...

Virginia, lo que observo friamente es que tu comunidad afectiva es la que lee tus posts. Como no tienen blogs, estudian , trabajan, salen
mucho de sus jatos, encuentran en los blogs, una forma de comunicarse esporádicamente o con la frecuencia que le sea posible, como me ocurre a mí. A nivel de blogs, la gente que declara ser tu amiga y te viene con cariñitos verbales, es pura finta. No hay amigos en los blogs, y si los hay son apenas afectos tibios, porque no eres simpática al estilo que cala en la movida blogger mayoritaria, la del amiguismo, los chateos, el afán por ser leídos contraviento y marea.
Si yo tuviera blog sería despiadado. Un día lo tendré, pero lejos de Lima. Ahora no tengo tiempo para perderlo con gente malintencionada o sin argumentos sólidos. Alguien interesante que pretendiera sacarme la mierda sin el estilo de un cómico ambulante. Es que para que aparezca uno así, tendría que haber una base y yo no daría piso para eso, como tú no lo das. No eres perfecta, pero no eres la tipa que quieren hacer pasar ante los que no te conocen, tus detractores.
Se te conoce, leyendo tu blog en retrospectiva hasta hoy.
Oye, tienes razón. No hay que esperar nada. En este mundo blogger sólo hay afectos por algún interés específico. Todos tenemos intereses al fin y al cabo, pero hay unos que son facilistas. Hay gente que ya tiene sus manchas, de las que no sale, por autoprotección. Parece que tú estás sola. No te la creas, no es así. Hay gente que valora lo que escribes, la música que pones, tus respuestas a los comentarios, tu tiempo. Pueden ser estrictamente pocos, pero son gente valiosa.
Lo demás no importa.
Vienen a leer y oír tu radioblog. Viene mucha gente y está bien, seguirán llegando, si verificas tu contador. Oye, Virginia, lo que importa es lo que pasa al final, como en los cines clubes, tú sabes de eso. Te entiende la gente que más se proyecta, no es una multitud, pero es la más interesante.
Se nota que llegas a querer a la gente blogger. Puede ser que eso te quite por tiempos, la visión clara. Recientemente noto que estás saliendo de eso. Así serás más fuerte. ¿O me estaré equivocando? yo tampoco soy perfecto :)
Oye, no estás sola. Aunque como tú dirías, sí estás sola. También
estás sola y eso es bakán.
Yo me he dado tiempo para escribirte, ¿ves? :)

murnau dijo...

Planteé mal mi pregunta, así que he vuelto aunque en la blogósfera, un post pasado, para mucha gentita, ya está quemado. No me parece que sea así.
Los que no tienen blog han comentado tu post y los más duros en la nota maleteadora son los que no tienen blog así como los hay, que se mandan comentarios largos que me han interesado porque me dan una idea del panorama blogger en Lima. Rodrigo, especialmente me lo ha enseñado.
Tú V asterix, escribe que aquí estamos tus lectores, y no te digo más, porque te fastidiarías ya que no te gustan los admiradores enamorados :)

Rain dijo...

A todos gracias. Sí, a todos, porque de todos, sale algo que me da más ideas y me hace meditar: es como voltear la escena, de este modo o del otro, y luego seguir...

:)

***

Emegeo, a ti un gran salute envío.

Rain dijo...

Acerca de los afectos en la blogósfera: no sé, me es imposible afirmar con seguridad que no existen. Sólo sé que no es eso lo que al escribir, debiera buscarse... Todo fluye, nada es forzado.

kimba dijo...

a la gente le encanta hablar huevadas y peor! a la gente le encanta escuhcar huevadas, se hace de enmigos sin saber por ke..respondo por lo de lucho...me tiene sin cuidado, hablen lo ke kieran, pongan en mi boka las palabras ke les apetezca, me llaga al pincho, lucho sabe kien soy yo y eso es lo uniko ke me puede interesar, al resto, mierda!
gracias.
kimbavilis@hotmail.com para lo ke kieran o en persona en cualkier koncierto de leusemia. bien?

kimba dijo...

y seguro ke nisikiera estuviste en ese concierto, tu andres...por ke lo dijo el f y no yo, es mas se lo reclame ese mismo momento, pero a ti ke mierda pues...eres la misma huevada, hablas por hablar...y confundes a los demas...sigue asi nomas...

Nadia dijo...

sinceramente que forma de perder el tiempo atacandose... si el kimba es o no buen musico es algo relativo... como persona... bueno, lo saben las personas que lo conocen... el resto solo se deja llevar por comentarios y apariencias... para ti Kimba.. que te pasa? que clase de actitud es esa.. se te salio la UV3?... estas bien mayorcito para dejarte llevar por lo que la gente diga... no que todo te llega?..entonces, porque reaccionas asi?.. recuerda la mayoria de los que te critican tienen edad para ser tus hijos... tomate una valeriana y no hagas corajes, que eso envejece..

enriquemoreno dijo...

hola a todos , con respecto a ese tema estamos elaborando un documental sobre el caso de sanguinetti, quisieramos pedir su colaboracion para encontrar el video donde la banda leusemia hace referencia sobre lucho como lucho sidaseti, si por favor pueden ayudarnos se lo agradeceremos y cualquier otra informacion sobre el tema.
gracias

Anónimo dijo...

el kimba es un cabro

Anónimo dijo...

mucha huevada pues.. espero que a los integrantes de leusemia y al sanguinetti les este yendo de puta madre.. eso es lo ke importa en la vida de ellos!! ya ke se hacen problemas por algo ke ya paso y ke todo va bien. (aunke aka traten de undir a algun integrante.. no lo hacen) total lo ke sucedio simplemete y fue!!.. o kieren revivr tremeda mierda?
=) paz

Anónimo dijo...

interesante la opinion del anonimo anterior,,pero despues de haber leido y visto en la tv los ultimos dias ,lo dificil que se la pusieron al sanguinetti ,pues no creo que le sea tan facil a el como a los leusemia continuar con su vida como si las huevas,,de ellos no se dijo nada ,pero el gran daniel(como se hace llamar)y su mediocre hermano kimba se encargaron de embarrar a lucho,,como les dio la gana,,que bueno que ahora les va a caer todo el peso de la ley,,,cosas asi no se hacen,,cagones

Anónimo dijo...

MUCHOS IMBECILES,HABLAN DE TEMAS SIN SABER LA VERDAD DE LAS COSAS,YO SI PUEDO HABLAR PORKE YO FUI TESTIGO DE PRIMER ORDEN,A LUCHO NADIE LO VOTO DE LA BANDA EL AGARRO SU BAJO Y SU AMPLIFICADOR Y DESAPARECIO,LA BANDA TENIA COMPROMISOS PACTADOS Y TUVO KE BUSCAR UN BAISTA KE LO REEMPLAZE.SOBRE LO KE SE SIHO PUBLICA SU ENFERMEDAD,FUE PORKE EL MISMO LUCHO JAMAS LO HIBA HACER,ES KE TODOS LOS KE CONOCEMOS A LUCHO SABEMOS DE SU AFICION POR LEVANTARSE CHIBOLAS EN CADA CONCIERTO,Y EL SABIA KE SI SE HACIA PUBLIKA SU ENFERMEDAD,YA NO HIBA SEGUIR LEVANTANDO INCAUTAS ,LO KE E SPEOR,TENIA SEXO SIN PROTECCION,Y A ESTAS ALTURAS KE FLAKA VA A SALIR,A LA OPINION PUBLIKA YD ECIR YO ME ACOSTE CON SANGUINETTI? NO CREO PUES LAS FLAKAS HABRAN OPTADO POR EL ANONIMATO,Y ESO LO SABIA LUCHO,COBARDE COMO SIEMPRE SE ESCONDIO PORKE TENIA MIEDO A LAS REPRESALIAS DE LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE TODAS LAS FLAKAS KE EL HABIA CONTAGIADO,POR ESO LUCHO SE ESCOCNDIO,AHORA SALE A LOS MEDIOS DANDO PENA,TODO PORKE KIERE DINERO FACIL,ALGO KE SIEMPRE ESTA ACOSTUMBRADO EL Y LA VIVORA DE SU MUJER,DICEN POR AHI KE LA MUJER D ELUCHO MATO DE UN DERRAME CEREBRAL A SU SUEGRA Y A PESAR DE ESO,LUCHO SIGUE HASTA EL DIA DE HOY CON ESA VIVORA,LUCHO SOLO SIRVE PARA HACERSE LA VICTIMA,LOS KE LO CONOCEMOS SABEMOS KE EL ES UN CAPO EN ESO DE DAR LASTIMA.CREO KE MENOS DAÑOA HARIA SI ESTUVIERA MUERTO.

Anónimo dijo...

ESO ES VERDAD Y A MI TB ME CONSTA NO SOY KIEN PARA JUZGAR O DEFENDER PERO K TAL SI ESO LE PASABA A TU HERMANA O TU NOVIA, TODOS SABIAMOS K EL SANGUINETTI, TENIA SU JALE CON LA CHIBOLAS, ADEMAS LOS INTEGRANTES DE LEUSEMIA NO SABIAN NADA DE LA ENFERMEDAD DE LUCHO HASTA K VINO PARA VARIAR SU MUJER A CONTARLE LA VERDAD AL F PXX..ASI KOMO UNA VEX HOY EL FUE UN ASESINO SUELTO X K SABIA DE SU ENFERMEDAD Y NO SE KUIDABA, AHORA K ESTE ALADO DE SU MUIJER HACIENDOSE EL FIEL.. O YA NO SE AKUERDA COMO SU SEÑORA SE PELEABA CON KADA FANS K SE ACERCABA A LUCHO PXX..AHH LUCHO ES UN GRAN MUSIKO PXX ESO NADIE LO PUEDE NEGAR PERO DE K LA CAGO LA CAGO PXX Y AHORA K KIERA HACERCE LA VICTIMA NO PXX NO LE VALE...