2.8.06

Baile en blanco y negro

Somos la banda de los desheradados. Apátridas, esquivos, antipáticos.

Nos quieren nuestros padres, los que alguna vez besamos y los gatos techeros.

Somos silenciosos, a veces cínicos y procaces en las noches de fiesta.

De nosotros mucho se puede decir en tono desdeñoso, ah, es que somos ácratas y complejos.



Ven niño, toma este pan recién salido del horno, siéntate allá, cerca de la chimenea y míranos bailar en blanco y negro, sin sonrisitas ni suspiros, míranos y después vámonos a leer al más terrible de los filósofos, el que nunca se preció de serlo.

La eternidad está en ese parpadeo del niño solitario

no nos abandonen dioses, somos musicales y fieros a la hora de la oscura oración que no será para el omnipotente de las leyendas ah, saberlo y flotar entre las mentiras, como aves migratorias.


Ser irredentos.



Band of outsiders, Jean-Luc Godard


3 comentarios:

tzarel dijo...

Asterix, esa imágenes que lanzas se quedan en la mente para la maquínica propia. Es circular el recorrido, como si no hubiera final ni comienzo.
Un baile como ese, espontáneo, en un café bar, sería una ventura irrepetible. Allá en París, como si aún fuera verdad lo que decía Hemingway, París era una fiesta, eso diríamos recordando el café iluminado en una noche de invierno.
Saludos tzarianos.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Podría ser en café bar de Lima, donde exista una superokola para poner una moneda y escoger una canción.

Ah, rokolas esplendorosas.
:)

Anónimo dijo...

Wapa, tienes una página ágil y sorprendente. Te mueves en la dirección que tu pleamar te guía. Eres mi musa. Qué loco este mundo virtual, ¿quién dijo que no se enamoraba uno por leer blogs?
pon una foto tuya, vamos, anímate.
¿Estás despierta?
Cuando leas este comentario, yo estaré posiblemente caminando oníricamente. Tú, quién sabe, qué harás. Las rutinas, cambiarte, soñar despierta, sujetar ideas, pensar en lo que harás luego. Quisiera saberlo V asterix. El nick que has elegido, tus posts y canciones me llevan a este puerto, día a día.

Un saludo vibrante para ti.