2.7.06

Quería escuchar una canción terrible y encontré una canción agridulce

Buscaba algo recio, como a veces lo necesito y llena mi elán vital. Una canción de Rammstein, por ejemplo. Y encontré en blanco y negro, una canción dulce. O agridulce que es lo que prefiero, algo que me cante un amor cinemático. Exactamente eso.

Y que las palabras que nazcan, sean distintas para decir que se ama algo y que besos no te envío, ni poemillas sobre la luna y delirios, oh niet, elegancia fácil.



Por eso quisiera enamorarme de nuevo y es un deseo dadá. No hay seres agridulces, o bien son secos y recios, o bien dulces y demasiado dulces. Parece que esta sociedad quebrantada y quebrantadora ha polarizado las relaciones humanas, los sentimientos y la belleza. Todo es tan vacuo, tan cursi o tan duro que ya no se sabe a dónde ir. Basta oír a alguien cuya vanidad es la del que denosta contra otros a diestra y siniestra, para que se me revuelva el estómago y plaaaff, es la debacle lírica porque todo se acumula y quiero irme de la ciudad por un tiempo. Y no es posible. Irme con mi niño y dejar de oír los noticieros, desconectarme del mundo y su gran mierda. Y no es posible.


Así que a manera de una pitonisa errática, me adivino el futuro y el futuro está aquí.


Me quedo escuchando la canción agridulce, extraño a Doria, caliento mi mate, hojeo un libro, cuido la rosa de papel, escribo unas líneas extrañas en mi cuaderno rojo y negro y me voy.

3 comentarios:

Ce pequeño dijo...

Por eso mi querida Vir, siempre te ando diciendo que las mejores canciones terribles son las que no nos dicen nada o las que nos dicen todo.

He llegado a la conclusión de que soy un cursi irredento y decírtelo a ti no me llena ni de pena ni de congoja, ni tampoco me exorciza.

Son como esas confesiones que se antojan a la mitad de la noche cuando ya la madrugada está empujando.

Qué música podré recomendarte mujer que brilla en la oscuridad???

No lo sé, pero entiendo lo de enamorarse, y sí, no hay nada como eso, así casi toda la música suena igual.

Te mando un abrazo con un papalote, y un beso en blanco y negro.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

¿Usted cree CE?

irredento suena a rebelde, de alguna manera suena a eso. Así que lo cursi queda en segundo plano , opacado por lo irredento y demás perlas.

En fin...., además le digo que no me suena la música igual, y no sigo, no es que me guste estar contradiciendo a la gente tierna...

Abracito.

Anónimo dijo...

http://terroragridulce.blogspot.com