13.6.06

Quentin vino a casa

Hey, emociónate, ¿para qué reprimirse?.
Quentin vino a casa, se quitó la casaca marrón de cuero y bebió con nosotros un licor de menta que nos dejó en un vértigo y luego en éxtasis.

Bueno, bueno, aunque no vino con Uma, la conversa estuvo fabulosa. Uma estaba en París y no sé por qué diablos en un momento peleamos un rato y hablamos de Beatriz Kiddox y de lo qué es vivir en París e ir a esos cafés que frecuentaba Sartre y Simone. Delirábamos un poco, claro. Quentin trajo unos cigarrillos bárbaros y se burló de los políticos folklóricos, de los reaggetones y las vedettes que vio en las portadas de los diarios amarillos colgados en kioskos cuando exploró los barrios marginales de Lima. Nos reímos tanto y el cananeo llegó en la noche con Norma Andreu, bella y alegre. Alegre como el cananeo. Y allí armamos la fiesta, con fotos y más licor de menta y una cena con ensaladas frescas y unos bistecs que para qué te cuento.

Me dirás Kika, si no te parece algo tan especial, ah, me dirás qué haces en estos días. Y yo te enviaré unas fotos donde
bailo con Al, este twist que Uma y Travolta bailan en 'Pulp fiction'. Ah, y si un día de estos vienes a casa, es posible que halles a Quentin. Está en Lima, por unos días y ha prometido venir con Uma, en la próxima visita. Así que prepárate hermosa, una velada con Quentin y Uma es algo memorable.

Abracitos míos y de Al. Hasta la vista. Te espero. Ah, recuerda traer a tu gato. Clac, sí, a tu gato.


7 comentarios:

Man Ray dijo...

¿Dibujó un cuadrado en el aire?
¿Pudo?
¿Sí?
¿Con la punta de sus dedos?

¿Cómo lo hizo?

Reaño dijo...

Les dejo, bajito, ajenjo para su encuentro...
y abracitos...

Erika Almenara dijo...

¿podríamos asistir yo y mi sable a la próxima reunión?

Rolando Escaró dijo...

hey yo tambien quiero conocer a quentin... ¿no bebió una cerveza como en desperado?

Eleafar Cananita dijo...

jajajjaja

:)

Vico dijo...

quiero a Uma!

xnem dijo...

Cuantas veces le he copiado yo esos pases de baile a Travolta!