5.6.06

Boomerang

Es demasiado....

¿Qué voy a decir?

¿Qué haremos?

Los resultados oficiales, el día cero, lo intrincado, la impotencia, la sensación de ir a la deriva...

Pasó y vienen los días boomerang.









Nico tenía ojeras

y no era tan bella cuando murió.

Te maltrataste mucho Nico.

Nico y the Velvet Underground en el firmamento o en la escena inventada como si fuera algo virtual que rompiera el bólido tiempo.





Kika, te envío pensamientos papalotes y mi desconcierto, mi pequeña rueda giratoria de abracillos...

Hoy, que somos bioomerang y nada.


5 comentarios:

nacho dijo...

Hola Vir, ánimo que si hay cosas que no cambian, para mal, también las hay que no cambian, para bien. (Incluso algunas parecen que cambian).

Tú misma dijiste lo que hay que hacer: "Somos muchos los que tenemos la responsabilidad de dar lo que sabemos, que no será mucho, mas es significativo. Creo que se trata de formar cadenas de solidaridad, de ir por el Perú profundo, de caminar por la ciudad con los ojos muy abiertos. De formar talleres de conocimiento de nuestra Historia. De cantar, de hacer teatro, de encarar la astronomía, que todo se concatena, que todo explica por qué estamos aquí y qué podemos hacer para que la vida no sea una mierda y para que no nos sojuzguen abierta o sutilmente".

reds dijo...

te imaginas el rush de adrenalina de vivir un gobierno humalista...asu y con hijos!no mentira estoy web eando...pero si no se da justicia social y se llega a los necesitados en cinco años Nadien gobernara el Pirú.

Carlos de Vega dijo...

Vaya, Vir, cada vez que vengo me encuentro con una sorpresa. Lou Reed y la Velvet Underground son unos de mis artistas más admirados. En cierta época incluso los idolatré y habría dado algo por encontrar un video como éste. Hace unos 10 años tenía un grupo y tocábamos este Femme Fatale. Gracias por el video.

Anónimo dijo...

Qué buena imagen la de "días boomerang". No un deja vu, algo que sobreviene, más bien algo que hay que atajar.

Saludos Vir&

tzarel dijo...

Algunos, desasidos de todo martirio, elegimos estar al margen, incluso de los boomerangs. Pareciera imposible, y como diría Cioran, el inconveniente de haber nacido al estar allí, nos revela que nada es sagrado. Excepto la música, que hasta en momentos de vacío, puede arrancarnos de ese paso final que muchos dan antes de que llegue naturalmente.

Boomerang, y una expectación, antes de la disolución.



A Nico se le ve sensitiva y hermosa en este video. Lástima que muriera rota.