19.3.06

Verdades ladeadas

A veces exploro las verdades interiores y dejo a mi sucio corazón, exhausto. Por eso al hacerlo, intento desdoblarme para no caer derribada y por lo general me levanto rápidamente.

Ahora en vista que las verdades cada vez se ponen más difíciles, opto por ladearlas. Inclinadas como torres que se caen al mar. Casi al borde de ahogarse, tan extrañas y claras a la vez.

Lo que digo es algo tan personal que ninguna actualización será hecha y tal vez nadie venga a este post, tal vez nadie le de importancia, mas que yo, en esta noche de verano. Bah, todo arde y se quema.


Escena nocturna en casa:

La televisión está encendida.

La pantera rosa mira el reloj. Mi niño mira a la pantera rosa. En el episodio un ratón se acerca con un martilllo y captura a la pantera rosa. El ratón se ve horrible. La pantera rosa siempre luce fresca.

A veces quisiera ser la pantera rosa.

A veces quisiera ser un dibujo animado para no pensar.

P ara no pensar.

Para no pensar en ti.


Foto: 'Le ciel azul en Bourdeaux' de Cazurro.

7 comentarios:

Vico dijo...

ta dificil no pensar en eso que nos caló tanto...
yo creo que la pantera rosa también pensaba..no sé capaz no...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Hola hermosa.

Estás cerca.

Y pnesar qu estamos a miles y miles de kilómetros y estamos cerca.

:) Abracito.

Man Ray dijo...

...

(mirada en silencio)

Sir Faxx von Raven dijo...

recuerdo un episodio de la pantera rosa donde aparecía un cuadro con una imagen ladeada.

la pantera torcía el cuadro para enderezar la imagen y todo se ladeaba y la pantera se caía y rodaba y rodaba; desaparecía por la izquierda de la pantalla y seguía rodando hasta luego aparecer por la derecha y así sucesivamente. llegado un momento la pantera se levantaba, ponía el cuadro ladeado como estaba, y todo volvía a la normalidad.

a veces creo que para que las cosas esten bien hay que dejar que el mundo se quede (re)torcido.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Lobito, allí estabas...

:)



***


Faxx, Al estaba viendo un volumen de 'La pantera rosa' en Dvd'.
Alguna reminiscencia me treas, sí...

creo que ese epsodio no está en el Dvd'.... hemos de conseguir otros...

¿Todo retorcido?

imágenes ladeadas, se me ocurren, como en un collage...

hasta pronto Sir.

El Piscuis dijo...

Siempre alguien pasa por los post, muchas veces no dejan comentario ni nada, pero estoy seguro que los leen a todos, alguien, alguna vez...

Por mi parte Vir&, me gusta pasar un rato, de vez en cuando, en los muelles de Puerto Aterix...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Gracias Piscuis.

Al final creo que hay momentos en los que no importa lo que pase, cuando se ha escrito algo muy personal.

:) Salutes.