21.3.06

Jardín nocturno

Quería escribir sobre los habitués en las inauguraciones de pinturas, presentaciones de libros, reuniones literarias. En medio de las disonancias electorales y las personales, quería reírme un poco.

Y nada.

Veo ese jardín nocturno con un árbol al medio y pienso que sería sublime si llegases y entraras conmigo a esta pintura de Maggie Taylor y olieras conmigo el aroma del mar que estaría cerca. Luego caminaríamos por la ciudad, y tú dirías algo que rompería la noche, la soledad y todo ese afilado odio que sale de las calles atosigadas de gentes heridas por historias de muerte, historias que se pierden en la madrugada y el spleen.


Ilustración: 'Night garden' de Maggie Taylor.

8 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ylas contradicciones...

sigo pensando en ellas y tengo que escribir...

nacho dijo...

Así que eras tú la que esta noche caminaba conmigo por las calles de mi sueño, rompiendo la noche propia y la soledad ajena. Te he reconocido nada más ver el Hight Garden.

Reaño dijo...

Yo era habitú de las inauguraciones en el cenctro cultural de España, porque habían emparedados y vino gratis... estaba en mis primeros ciclos de la universidad.
Luego, lo olvidé... yBuko decía en sus consejos para ser un gran escritor:
"quedáte afuera de las iglesias y los bares y los museos
y como las araña sé
paciente,
el tiempo es la cruz de todos.
más
el exilio
la derrota
la traición

toda esa basura. "

He extrañado tus comentarios... ayer vinieron Hamlet con Papini a verme: la última visita del caballero enfermo...

Anónimo dijo...

Yo te acompañaría. Ya estoy enamorado, y lo declaro, porque no me puedes ver la cara. Y yo te la he visto en esa foto, con niebla.

Así que buscaré las divertidas chicas que conozco, con sus piernas descubiertas y la risa fácil. Vendré solamente a leer lo que has escrito y cuando alguna chica haya tomado mi mente, y yo ande con ella, en mis días y noches, volveré a escribirte. Así no me uno tanto a ti. Si por lo menos te pudiera conocer, pero no es así y me está absorbiendo esta locura virtual.
Tampoco quiero pedirte tu mail, allí si me complicaría más y más. Me conozco en cuestiones puntuales.

Es el placer más raro de mi vida, escribirte esto.

Nos vemos en los comentarios, hasta nuevo aviso.

:)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Tienes 24 años. Lopi, hay espejismos.

A mi ego, es posible le agrade ser uno. No sé...

Llegabas aquí con tus comentarios, interesantes, animados, y me ha gustado leerlos.
Gracias por llegar al puerto.

Aquí siempore hay un lugar para ti.

Y bueno, nada de despedidas, que me pongo a pensar en termitas y enlos planetas por descubrir...

Salutes Lopi.

Vico dijo...

basura todo es basura...
me parece solo se salva el arte...
pero no soy artista, no puedo opinar mucho

Anónimo dijo...

Ese niñato Lopi debe irse a tirar con una chica real, para que se deje de tanta vaina.

Anónimo dijo...

¿Y tú cómo sabes si tiro o no tiro, pedazo de ser hunano?