21.12.05

Y ella es el ángel de la ciudad

A través de los comentarios al post anterior, descubrí que los peluches gustan a gente linda. Esa inquietud me remueve aún y parpadeo por el sueño. El perfume que me trajo la hermosa L me hace sonreír.

El suceso ha sido ver a L que está en Perú, por unos días.
L y M se casaron hace poco y harán una fiesta en febrero en su departamento de Nueva York. Ellos, Al y yo comimos en Barranco, paseamos un rato, conversamos mucho, reímos, tomamos piscos sour. Le regalé a L una selección de maravillosas canciones y Al le obsequíó sus dibujos de superhéroes. Ella es delicadísima: me dio tres obsequios: una blusa rumana original, que a primera vista parece hindú, más al observarla, su acabado es diferente a las kurdas. La blanca blusa tiene un fino bordado en cada manga corta. Una pañoleta turca, comprada en un Festival al que fue en Abril, en Adana, con su Grupo Teatral. Y oh, maravilla, L me trajo un perfume. Un aroma entre el dulce y el heno, natural, fresco.
A su ahijado le dio dos juguetes, por el cumpleaños pasado y por Navidad. Al sonreía y sonreía. Su pequeño y gran corazón - sí, Al es un niño amable- latía por debajo de su polo salesiano. Y L al notarlo, lo celebró.

Sé que la música que le he grabado a L, le gustará. Algunas de aquellas canciones están en la radio del puerto. Luego hablaré de ellas, como se habla de lo que te colorea la escena.

Hace tiempo que no daba ni recibía regalos. La belleza está en la gente que amas, esa es la verdad.

Ahora el efecto del pisco sour me ha dado a estas horas un ligero sueño, y tengo la sensación de ser un ave. Un ave con las alas replegadas.

Veremos a L nuevamente, después de unos días porque ella y M viajan al norte del país. L estaba como siempre, preciosa, y M, a quien recién conozco, me impresionó por su halo de bondad.
Aún siento que aletean en mí, esa imágenes: brindando los cuatro como si en ese minuto la vida fuera un soplo de felicidad.


Al mirar los ojos de L, pensé: ella es el ángel de la ciudad.

3 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Y L apuntó los títulos de las pel´culas que les ha impresionado a ella y a M.

Luego lo cuento...

Anónimo dijo...

Esperaré que escribas sobre música, esperaré por ti.
Tu disección personal me atrae, ya lo sabes.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

r, sí, de eso se trata, de diseccionarse y no parar...


Grax por tus palabras.