11.12.05

48 tomas del cerebro niño

Cuando la posibilidad de que alguien que amas, sea la de que algo terrible le pasa, los ojos te tiemblan e intentas eludir lo peor. Esa visiones de dolor que retuercen el pecho aparecen y se fuma, aunque sea feo fumar, y fumé, exhalando el humo para no suspirar como loquita perdida.

Al sufría unos dolores de cabeza extraños que hoy se acrecentaron, alarmantemente. Y aquellos mareos que ha tenido eran como señales de la cara de un monstruo asomando por la puerta, monstruo dispuesto a no dar tregua ni a dormirse un instante, ni un solo instante. Así que hoy la tomografía que le tomaron a Al: 48 tomas de su cerebro de niño, fue decisiva. Sufrió un golpe fuerte y no hay alteración, finalmente todo está dilucidado, libre de peligro porque las 48 tomas lo dicen y los doctores sonrieron y Al rió como antes, y quiere ir a la Playa, buscar algún caracolito y una estrella de mar. Y yo salto, le miro y me digo: tengo que contarlo y escribo.

El monstruo cayó fulminado y otra vez hay esperanza, sé que la vida es esto: una cadena de performances, hay constelaciones a veces, hoy vi una, y aquí estoy...

Ilustración: Tomografía tomada de Google.

11 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Amiga mía, ahora que estás con M , en ese lugar tan hermoso, cuando te hable en estos días me vas a reprochar que no te haya comentado sobre lo que estaba pasando. Es que conmigo bastaba, ¿para qué preocuparte? Aunque tenía tantas ganas de conversar, aunque no te contara lo de Al... Y todo bien , ahora sí, todo bien...

Eleafar Cananita dijo...

oye Vir& que sorpresa doble. la primera de Al contuso y la segunda que todo bien. que bueno que todo bien! justo hablando de golpes una amiga mia muy querida no tuvo mucha suerte y al final tambien nos dio la sorpresa que todo bien. un taoista diría: que bien que algo mal, pues luego todo bien! claro que haría mas complicaciones de por medio pero no vienen al caso. simpelemnte, que bien! que todo bien!

Scavenger Bride dijo...

qué bueno que el monstruo se fue.
seguro que era un monstruo malo y feo (y a mí me gustan los monstruos buenos y lindos como los de Monsters inc.)

fumar es feo, lo digo yo con el
cigarrito virtual en la boca.
(es que acá tengo órganos virtuales mágicos que nunca enferman)

Anónimo dijo...

Supongo que sabes lo mucho, mucho, mucho que te entiendo y que entiendo tus momentos de incertidumbre. Me alegro mucho por Al y por tí, naturalmente. Un beso. Roberto.

XIGGIX dijo...

Ay, Vir, entiendo como te habras sentido, felizmente no hay consecuencias por aquel golpe. Para consolarte te cuento q durante lo q va de mi vida, ya me habran tomado unas 10 tomografias debido a mi irresponzable comportamiento, asi q podemos intercambiar figuritas de cerebros...

Anónimo dijo...

Que terrible, pero como dices el mounstruo cayó! y el último suspiro de la batalla fue:
ufffff que alivio!!

También sonrío por tu Al.

Anónimo dijo...

Hola Vir!
Qué alivio saber que todo va bien... entiendo que son esos segundos de angustia, cuando hay incertidumbre, duda, un qué va a pasar. Sonreír ante la fragilidad de la vida, y la nueva oportunidad que presenta cada día para ser feliz.
un abrazo!

Anónimo dijo...

me alegra mucho saber que Al esta bien. un abrazo para los dos (y scrap)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Sky, sí ya le dije y está orgulloso con su megacerebro, feliz palabra que le has enviado.

Abracillo :)

...



Alejandro, grax. Ya imaginas cómo estamos, qué serenidad...

:)
Salutes.


...




Scavenger Bride, qué encantadores monstruos has citado. Siempre tú, con cigarro o no, con órganos virtuales iluminados como foquitos de Navidad

:) :) :)





...





Mi querido Roberto Zucco, apareciste...
Cada vez que pasas por aquí, el faro del puerto te pone un destello azul eléctrico en la mirada y no sé si te diste cuenta... GRAX.


...




Iggix, ¿qué? ¿te das volteretas con la bici, hombre?

Huy, cuidado por favor, eh

Salutes y grax :)




...




Ah, delicada Viollacea, grax.





....




Palomita, sonreímos, sí. Este tiempo primaveral cae muy bien además...

GRAX. :)



...







Digler, el abrazo ha sido muy bien recibido y procesado en cantidades calóricas de ternura curativa.

Grax.

Anónimo dijo...

esos mismos síntomas tenía mi ammiga MAría, a la q hace poco operaron del tumor...
Por lo cual, me alegro q lo de Al, finalmente, no haya sido nada, y todo haya quedado en un sustico;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Si tan sólo de pensar en ello...ni lo digo.

En fin, serenidad :) :) :)

Abracillo.