22.10.05

Loquitos y patéticos

Hoy en la noche, caminando con mi niño vi al loquito de siempre, de tantos años, en una calle algo sucia y demencial de la ciudad. Es un loco que ríe incesantemente, parece feliz, quizás lo es. Y suscitó en mí, escenas superpuestas sobre la risa trastornada y el deseo de ser dichoso, la soledad disfrazada de felicidad en un agobiante ir y venir rutinario.

Todo eso me dijo la cara del loquito, esos tics risueños en sus ojos chinos. La contorsión de su cuerpo con escoliosis y su risa que se volvía siniestra a medida que pasaba el tiempo.

Un loquito más en la ciudad. Una historia, unn choque mental extremo.

Y pensé de pronto en las risas, en los deseos, en lo que uno quiere hacer y en lo que otros quieren que hagas para que correspondas a la imagen ideal que tienen de ti.
Por ejemplo, que siendo este blog personal, doy la lata con mis reiteraciones sobre incidentes que pasé en la blogósfera. Debería tal vez escribir sobre lo terrible que es la contaminación o sobre lo qué significa ser mamá. Los 'debería' no son definitivamente para mí, cuales corsés que constriñen la libertad mental.
En toda acción, hay un soporte identificatorio. Cuando escribí el anterior post, si acaso no he sido clara me refería a lo que pasa cuando te das cuenta que tu aprecio no es correspondido. Recientemente vi un blog que desde hace tiempo disfruto -no veo por qué ponerme en plan de señalar el nombre del blog- y vi su nuevo diseño que también me encantó. Y aquí en este blog personal que como tal puede darse el lujo de ser tedioso, trascendente, intrascendente, insufrible, enamorado, etc., escribo lo que a mí me interesa escribir. Y a mí me interesa expresarme, expulsar lo que creo sin ser grosera. Creo que para decir lo que una piensa no es necesario despotricar o jalarse las mechas metafóricamente. Bueno, ese es no es mi estilo y a quien no le guste, pase a otro blog, y bien, se sentirá gratificado allá donde halle lo que quiere le den.

Hace un rato he recibido un mail de un blogueador diciendo que doy la impresión de alquien que quiere 'estar bien con todos' y de que 'se espera una definición mía'.
Ni que fuera yo un candidato a algún curul parlamentario o alguien de cuya voz se trazará una ruta. Realmente es absurdo. Absurdamente cómico, y si acaso fuera verdad que eso sucede, declaro que soy una incompetente para definiciones de ese tipo. En todo caso, esta blogueadora es alguien que detesta las conveniencias. Si no, me hubiera callado sobre el episodio 'Apostillas' para ver si la autora de aquel blog se animaba a considerarme nuevamente en su entorno, y a nivel local, tampoco 'debería' remover lo que ya pasó. Al fin de cuentas, ya pasó. Y como digo, este es un blog personal y en su médula, están mis puntos de vista y mi catarsis. Si quiero escribo un poema, sino no. Por ejemplo sobre el episodio, ya no me interesa hablar, porque ha habido un diálogo esclarecedor con un blogueador a quien le tengo no sólo simpatía sino también afecto. Lo que confirma que sí, la generación de una química -parafraseando a Noemí- se produce vía blogs, de una manera vívida y entrañable.

A veces he cometido torpezas risibles . Por ejemplo el tachito de los comentarios me resultaba molesto, porque a veces aparecía sólo al lado de mi comentario. E indagando supe que eso es lo normal. Uno sale de Blogger-blog y el tachito ya no se ve. No tiene naDA que ver con que seas bienvenido o no.
Qué tal roche. Si hay unas confusiones de película.

Quedarme con las dudas sobre algo que me interesa porque me atañe afectivamente, me lleva a indagar y a sacudir la maleza de los pensamientos . Trato de que haya un jardín en mi mente, y le siembro cactus, con espinas grandes, acompañando a las flores delicadas. Eso.

...

El loquito se iba apurado, como si persiguiera a una loquita. Y nada patético era. Extrañamente no.

...

Si no gusto a quienes me son indiferentes o no me agradan, no me importa. Eso es lo que quise decir en el post anterior. Mas sí sé que no gusto a quien me encanta, me siento blue. O me sentía blue.

Seguiré leyendo tus posts, María M.
¿Acaso me privaría de hacerlo ?

Creo que estoy aprendiendo algo: a endurecerme. Sí y no es terrible. Es la fibra, médula y canción de otro discurrir, de otra nota existencial.

Una canción o un cuadro con todos los colores y el blue se difumina, mezclado,
casi imperceptible. Y sólo queda encendido en la cabecera de este blog, en los músicos e imagino el sonido de la trompeta limpio, llenando todos lo espacios de puerto asterix.

Es acaso andar, mirar, pensar, diferente, y cada vez más diferente. Cactus y flores en conjunción.

37 comentarios:

parca dijo...

Qué lindo volver a leerte. A mí sí me pareces cautivadora, "blue", así, toda tú.
La blogosfera, aunque nunca me gustó emplear este término, es inconmensurable, que busquen aquellos que juzgan, que encuentren lo que deseen.
Extrañé leerte. te sigo.
saludos

maría mayo dijo...

Me has dejado completamente anonadada y con una signo de interrogación bien grande (¡!)
No sé Vir a qué te refieres, no tengo idea de dónde has sacado un supuesto rechazo o dis-gusto. Si es al hecho de que no estabas en mis links inicialmente, tampoco estaban otras personas a las que quería linkear. Y recién pude linkear anoche (tú incluída).
Yo no siempre comento en otros blogs, ni me gusta comentar por devolver comentarios, tampoco comento todos los comentarios que me dejan a mí. Si has malinterpretado esa actitud y lo has tomado como algo personal, has caído en un error.
Me hubiera gustado (la verdad ah) que si tenías alguna duda me lo comunicaras por correo en lugar de tenerme que enterar yo así. Más aún con tanta vuelta de "no digo el nombre del blog" pero sí lo digo y de ahí con mensajito en letras más chiquitas.
Nada Vir, qué pena esto. A mí nunca me había pasado algo así y sigo con el signo de interrogación marcado en la frente.

Antonino Paraggi dijo...

Ultimamante algunos blogs que leo, hablan de si mismos, a veces es necesario para aclarar las cosas, tal vez algun malentendido o algo que va mas allá.
En todo caso no hay nada escrito sobre el comportamiento en blogs, yo me guio un poco tanteando, para mi un blog es un extraño espacio personal y privado pero público y al alcance de cualquiera, cuando participo lo hago porque por que me gusta el lugar que visito y tambien por retribucion a las visitas que me hacen y a veces me siento mal porque no respondo todas las intervenciones en mi blog, pero claro asumo que la gente me aguanta esos descuidos. Coloco links de los que mas leo, y ahi si a veces no estoy al día, hay dos que saque porque me emocione con un post leido pero luego volvi y vi q no era mi onda asi que saqué los links porque no los visito seguido.
siguiendo esa regla hay algunos mas que deberia incluir...
bueno lo que queria decir es que las dos me parecen personas interesantes y sensatas y este cruce me parece mas producto de un fallo en la comunicación y en el manejo de esta cuestion que a veces a mi tambien me marea.
Saludos Vir y que siga el blogueo!

Rain dijo...

María Mayo, si te sientes anodada, te pido disculpas, porque no ha sido mi más remota intención molestarte. En este caso, debía averiguar tu mail. Sólo vi tu blog que me parece bello en su nuevo diseño y en lo que tienes toda la razón es es no comprender mi reacción.

Resulta que a quienes aprecio y es más, por las que tengo un afecto que de chiquito ha crecido con el tiempo, (aunque no sé ni cómo es el color de ojos del otro u otra -blogueador/a-) por mi parte me vincula algo así como un hilo, o lo que es un puente hilo. Por lo visto el hilo es muy delicado y yo no lo supe cuidar en su suspensión en esta blogosfera. Así es María Mayo y en este suceso, quien tiene toda la razón eres tú.
Por otra parte, dado que has hablade de mails y que yo debí averiguar el tuyo ya que ha habido una comunicación entre nosotras al poco tiempo que nació mi blog, creo que es justo lo que dices.
En otro caso, muy distinto, llámese 'episodio' , sí escribí mails porque la persona tiene su mail público .... mas ese caso es totalmente distinto.

María Mayo, espero que ese signo de interrogación marcado en tu frente desaparezca y te rías de esto, si no ahora, luego... y perdones a esta blogueadora que te quiere, por tantos posts tuyos que he disfrutado y no te miento si te digo que con algunos fui feliz.

Rain dijo...

Parca, para no perderte de vista, pondré un link tuyo en el puerto.

Podría decir cybeenundo, a veces lo he hecho, mas me gusta como suena blogosfera, que viene de blog. Y alucino ver una ciudad que flota , una gigantesca ciudad donde hay casa blogs. En ese espacio hay casa hermosas de diferentes estilos...

Extrañé leerte también Parca...y ahora con un clik, ya no te perderé de vista. Chao.

...





Antonino:

Siempre atento y con buenos vientos en tu arribo al puerto. Gracias por todo.

Respecto a los comentarios:
me gusta responder a los comentarios , aunque no lo haga al momento, porque salgo o entro y salgo y me falta tiempo para hacerlo.
Cuando me dicen que el puerto les gusta, les contesto al menos en una línea, porque eso corresponde a m i manera de ser. Aunque no comente a su vez su comentario. Disfruto coemnatando, por jemplo hay blogs a los que siempre voy, y cuando no lo hago, eso no dura mucho, porque los extraño. Por mí, comentaría en todos los blogs que me gustan, mas de hecho eso es imposible.

Alguna vez me sentí abrumada, porque mis tiempos se cruzaron, entonces paré en mi ritmo de comentar, excepto a algunos blogs de los cuales no me distancio porque me dan alegría o reflexión y estimulan mis pensanmientos en su aspecto más vital.

Antonino, gracias por todo otra vez y en tu esquina en una tarde cualquiera, estaré ... :-)

Anónimo dijo...

Pucha, ni modo: Vir es humana. Pensar que la consideraba casi divina. En fin, mejor humana, de carne y hueso, con errores, deslices, imperfecciones.... ¡ah pucha¡ que divino que es lo humano

Rain dijo...

Ese pucha me recueda a alguien que también me hace feliz con sus posts. Pucha, humana soy pues.

ultraist transmogrifier dijo...

____________

'Claudia' y Helefante también tiraron sus pelotitas en aquel espacio del que salí desconcertada, después de tanta pelotilla cruzada.

(Estas alusiones son a cruces blogueros en mi ciudad, Lima, la terrible).

¿Fue fatal la avalancha de pelotitas de dos o tres personas?. En realidad fue gracioso. Gracioso y ridículo.

Que te digan que eres insufrible porque pintas de rosado todo, no importa, porque sabes que no es verdad.
____________________

Creo que te has confundido Vir, porque nunca hablé de ti (no es mi estilo hablar mal de nadie y mas aun me me expreso en contra cuando otros lo hacen)
y entonces no entiendo como puedes hacer un post en el que dejas a entender que yo he sido una de las que te dijo algo desagradable sobre tu blog, cuando eso nunca pasó en la realidad.

Y no, yo no he borrado nada. No tendría por qué hacerlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Como que reemplazas los afectos reales, o los posibles de encontrar en el día a día por los afectos "virtuales".Y es un blog personal, ¿no?.

Rain dijo...

Helefante, Hlaudia, no dije que hayas borrado tú los comentarios. Recuerdo que eran varios. Y bien, yo por mi parte ya no entraré a verificar si se han seguido reduciendo lo que recuerdo había primigeniamente.
Me basta lo que dices y enhorabuena, todo esto se 'aclare'. Por una parte, hay algo que dices, que percibo real.
No te conozco practicamente.

Graias por darte la molestia de buscar y hacer el link, ya que así te parece mejor para darle solidez a tu respuesta.

Recuerdo que una amiga española leyó casualmente estos comentarios y se sorprendió mucho porque inusitadamente alguien salió a llamar a 'todos' para decirles que mi blog es pésimo y demás adejtivos, que por supeuesto tiene todo el derecho de pensar, mas no sé por qué de gritar como si fuera una plazuela de mercado. De hecho no fuiste tú y eso es definitivo.

A propósito , no te dije que el cuestionario que hiciste es realmente muy bueno.

Salutes.

Rain dijo...

Anónimo: afectos reales son también los de la blogósfera. Aunque estén en otro espacio geográfico, en otra nota existencial y qué sé yo. Por ejemplo, amigos que conocí en blogs, me escribeN y nos comunicamos. Y puedo afirmar que son afectos reales aunque se hayan gestado vía blogs.

Ahora, que querer, eso es un proceso y es real dentro dE la virtualidad.
Mi afecto 'real' está a mi lado, es mi niño, es la buena señora que vive al lado, es esa amiga que está lejos y mE scribe, es Jorge y bueno, la lista sigue y seguramente no te interesa, naturalmente.

melytta dijo...

Te he puesto un comentario en el post anterior. Pienso que me repetitía.
Me explico, es que cuando entro busco los post que has publicado, para leerlos cronológicamente y te voy comentando, o no... pero te leo por orden. Bueno a veces, dentro de mi desorden ordenado si algún título me llama mucho la atención me paro en seco y me quedo por sus letras.



Un besito, Vir, Sky

Eleafar Cananita dijo...

lo unico de lo que estoy seguro es que los malentendidos ocurren, tanto al expresarnos como al interpretarnos.

ayer hablaba con una amiga, pensando que debo ser muy burro, pues no entiendo del todo ciertas reacciones ni ciertas acciones.

a veces yo he metido la pata por opinar sin conocer del todo. solo movido por un impulso ante lo qeu se leía. otras veces, que deben ser las más, he interpretado mal, a mi manera, la expresion de otro, a su manera.

este invento blogeril es muy raro. la primera vez que me entere de su existencia, hace unos meses, le comente a alguien: carajo, ahora se leen mentes.

hasta que descubri que la cosa es aun mucho más compleja.

debí haberme quedado en renacimiento.

Carlos el hormigo dijo...

Me interesa la historia del loquito. Lo demás me da bastante igual. Creo que ya te puse algo de esto hace poco: la vida real está hacia atrás de la pantalla, no dentro de ella.
Un beso, Vir.

Rain dijo...

Eleafar, sea como fuere, creo que más allá de todo esto, al final percibo que es mejor que yo haya escrito aunque me juzguen y me califiquen.

Blue (ya me causa gracia hablar de blue)post estaba por reacciones mías frente a un blog que es para mí imprescindible, el de María Mayo, a la que pedí ya disculpas por mis improntus.

Creo que mi ritmo no es preciamente
algo coherente con lo que le atrae a la gente y por eso no encajo en las predilecciones de muchos. Mas eso, vuelvo a decirlo, no es lo que me importe. Y creo que ya quedó claro.

Lo paradójico es que disfruto con blogs diversos. Algunos dejé de visitar, como tú dices, por los malentendidos, posiblemente. Y como te decía, lo paradójico es que a mí si me gustan blogs distintos entre sí. Como músicas distintas entre sí, o la heterodoxia incesante. Mas tal heterodoxia, sé no es obligatoria , no es posible sea una imposición, porque deja de ser tal en ese mismo instante.

Y otra cuestión es que lo del autobús a dónde subí, y donde los maleteos abundaban y las mentadas, lo que me parece catártico hasta cierto punto, mas no sé, ya se sentía una atmósfera irrespirable , ya no era lúdico ni nada parecido a una discusión donde las motivaciones fueran frescas, de gente joven, no sólo por lo cronológico)biológico/ , sino a nivel de ideas. Y otro punto, que claro confirma lo de los afectos, aunque parezca abstracto.
La movida bloguera local.
Y yo errada, cien por ciento al pensar que podía haber una solidaridad en comunidad, aunque no nos conozcamos, dentro de las discrepancias, las distancias, en fin... Y no,
es cómo en el discurrir cotidiano, nada de eso importa, mas yo creía que sí, debía importar un poco al menos. Y me estoy refiriendo a lo integral, no a nadie en particular. Así que por lo que el recuerdo de ese episodio permanecía en mi imaginario, era no porque yo quisiera que me quieran, que tengan 'afecto' por mí, o de 'gustar' a todos, sino por esta cuestión de ser todos blogueadores de una comunidad que se está cimentando poco a poco.
Eleafar, me salió un rollo, y en fin, es bueno, también expresarlo.
Puedes ir leyendo poquito a poco lo que he escrito, para no aburrirte:
como párrafos capítulos... ay.

Bien, sobre el Renacimiento, sí, Eleafar, es posible que pertenezcas a ese tiempo en lo esencial. Sentado en un escritorio renacentista con ventanales hechos con vitrales y techos bóvedas. Como un Giordano Bruno, con la diferencia que con tu humor, habríias encontrado la manera de no dejarte quemar.

:-)


....





Hormigo, sí. Disentimos en ese punto. Creo en esa química que se genera vía blogs: 'los contagios', los hallazgos... Y gracias a este medio, intercambiamos comentarios. A mí me encanta saber de ti.
Si disentimos, eso no quiebra nuestra comunicación.

Y es verdad que cuando apago la compu, el sonido leve de la máquina desaparece, y alucino que las respiración de los blogueadores con esa desconexión, también desapareció... Sólo cuando hay vínculos que salen de la conexión blogosférica, se percibe que los espacios cibernéticos se han fusionado con los existenciales.

Hasta pronto Hormigo. .-)

Beba Newmann dijo...

Yo creo que aquel loquito se ríe de tanto loco que anda suelto e ignora su condición. Realidad, patetismo y sinrazón me parecen términos comunes y relacionados que se difuminan y acrisolan en cada uno de nosotros, y eso de las "definiciones" me parece risible

David Saä Viccenzo dijo...

Curioso Jara, muy extraño que se sazonen de interrogantes deseos tan cautivadores.

Rain dijo...

Beba: el loquito vaga por la ciudad, perdido, algo bisco, y con todo, sabe cómo volver a su vereda, y no juzga a a nadie (eso creo por la expresión de su rostro, aunque sí se burla de todo y de él mismo), está perdido, mas una y otra vez regresa a su vereda.

La realidad no es una sola. El patetismo y la sinrazón se mezclan y le dan color a la tragicomedia, un boomerang, un saque desordenado...

Y sobre definiciones, ya ni hablar de eso... :)

Salutes Beba.

...





David Saa Vicenzo: encuentras lo contradictorio y difuso en un dos por tres mi querido David.

Un abracillo. :-)

noemi dijo...

Pues eso que uno piensa de los loquitos, es pura proyección de cosas de uno mismo.-... (digo yo, pero quien sabe)

Besos

Fico dijo...

Por mi barrio de siempre, habia un loquito q le llamaban "el angel del amor". El origen de su denominacion fue el hecho q el mismo dia q iba a casarse, atropellaron a la q iba a ser su esposa, y murio.Segun parece no lo pudo soportar y se transtorno y desde ese momento, caminaba incesantemente por la misma ezquina en donde habian quedado en encontrarse.Puntualmente a la misma hora llegaba oon su periodico bajo el brazo y comenzaba su caminata de espera interminable, con su rostro sonrriente,tan marcado de felicidad como el q va enamoradisimo a la cita con su amada. Yo creci queriendolo cada vez mas, conforme iba madurando y entendiendo la magnitud de su desgracia, el me enseño con su terco andar, la naturaleza del amor.Un dia desaparecio, no se realmente q sucedio con el, pero sin embargo hasta hoy miro reflejamente hacia esa ezquina esperando encontrar al angel del amor o tambien, por su catatonica costumbre, tambien se le llamaba "la estatua del amor"; con su desaparicion, algo se quebro en mi...mientras muchos se burlaban de el, yo siempre lo respete, pq me enseño la grandeza del amor...en fin, te deseo lo mejor mi apreciada vir, me gusta lo q escribes, pq lo importante es notar la auntenticidad de los sentimientos q se expresan, si les gusta a la gente bien, sino, q podemos hacer, son nuestros y vagaran por ahi, en el infinito, en busca de un puerto, de algun puerto del alma al q seguro llegara...

Manu Elar dijo...

Un día te dije que sería tu esclava.
Me transformaste en un falso ídolo.
No supe corregir el error.
Y ahora te tengo a mis pies
sin saber qué hacer contigo.

Lobito dijo...

Son interesantes y útiles, aunque parezcan vanos, estos dimes y diretes en este mundo virtual que hemos empezado a poblar.

Eso es síntoma que se ha convertido en un espacio real, donde hay relaciones, afectos y encuentros.

Es apasionante.

Besos

Rain dijo...

Noemí, oh. Te digo que si vieras a este loquito, con tu aguda observación y calidez mezcladas te darías cuenta que su risa se lleva todas las risas de la ciudad...

:)

....



Fico: lo que cuentas sobre el 'ángel del amor' me da una vvisión de los locos dela ciudad. Particularmente los que no son agresivos, los que no
te miran mal, son los que me simpatizan. Cuando estaban entre 'gente normal' eran tal vez ya los desolados o perdeiron el sentido del tiempo y sus sinuosidades en el dolor más fuerte...
Eso me hace pensar en la mente moviéndsoe en diferentes ritmos, paar preservar su salud en el juego, la risa, la violencia canalizada en la mirada creativa...

Gracias por pasar por puerto asterix
Fico. :-)

Parece que se te cayó unn piedrita verdiazul... si pasa otra vez, recógela. Chao.

Rain dijo...

Un día aquella que pensó que tenía una esclava a sus pies,

se dio contra la puerta de las percepciones erráticas y se quedó con nada.


...


Lobito: tu apreciación me brinda otra mirada, la de alguien que registra, asimila, pondera y en todo ello no deja de ser seguramente crítico. es lo que percibo.

SALUTES.

ultraist transmogrifier dijo...

Ja. Se me acaba de borrar un comment bastante interesante que contenia las palabras injusto e indigna y que si yo fuera tu te habria pedido disculpas pero sobre todo habria borrado la alusion a tu nombre ya que se basaba en una asuncion erronea.

Pero Cananeo me dice que olvide. Pero me parece injusto. Porque a mi si me interesa lo que piensan los demas, lo que sienten los demas, y que por ello estudio lo que estudio, y tonterias humanistas semejantes. Que retratas una idea erronea de mi.

Pero no recuerdo como terminaba.
Y este comment se parece al sinsentido que escribo constantemente.

mente.

(pero no, es un comment verdadero y sentido tambien.

-clau que tontita eres
-estoy de acuerdo
-yo tambien
-yo no.
- quien eres tu?
-la que le toca terminar el comment de manera

Rain dijo...

Hlaudia, ¿se te volvió a cortar tu comentario?. Da la impresión de quedarse en suspensión de la idea...
Tú has remitido la fuente original de aquel , digámoslo, encuentro. o desencuentro. Recuerdo que enel post/comentarios que has linkeado, salió alguien que se ponía como nombre 'Claudia' y a parte estaba Mira , luego apareción un Mira/falso, y estabas tú como Helefante. 'Claudia', realmente se expresaba como alguien decidido a atacar a diestra y siniestra. Y bueno, ese era un vergel , seguramente para algunos... y si crees que te estoy apuntando el dedo acusador, te digo que no es así. No tengo por qué hacerlo, mas cuando afirmas que no es tu praxis , denostar a otros. Y además, creo que lo que lanzaba aquella 'Claudia'
era visceral, y realmente en lo poco que te he tratado, no te veo en esa línea. No conozco a ninguna 'Claudia' blogueadora, aunque deben haber varias. esavez 'Claudia' no derivaba a ningún blog . Bueno, a ti se te conoce más por Helefante y yo también te identifico así en la comunidad de blogs.

Creo que tu estilo, tu manera de expresarte revela quien eres de alguna manera, aunque ya se sabe que de ninguno de nosotros, lo revela totalmente, aunque sí sustancialmente, mas cuando el blog es personal.

Por mi parte, recomienzo y te veo sin sombras, aunque eso te digo, no se cruzó con la valoración que tuve de tu blog siempre, la que no ha sido adversa en ningún momento.

Apunto a algo, sí: para escribir sobre choques, maleteos, si alguna vez lo vuelvo a hacer -que no creo- intentaré ser totalmente explícita desde el comienzo.

Enfatizo nuevamente, que recomeinzo y te veo como si recién supiera quien eres, porque recién sé de ti y en este intercambio de comentarios, se dilucidó tu voz.
Salutes Hlaudia.

Eleafar Cananita dijo...

yeeeeeeeeeeeeeee!!!

ultraist transmogrifier dijo...

no. era parte de mis estrategias despistadoras de sentidos truculentosos.

Me divierto escondiendo signifcados a las palabras. La verdad Vir, es que como la literatura no me gusta, tu estilo tampoco me gustaba.

Pero, no se. Hablar con el aburrido del cananeo esta haciendo que mis estandares varíen.

Insertar varias jotas aeadas del inverso en mención aqui.

Rain dijo...

:-)

ultraist transmogrifier dijo...

mirá justo ahí está el inverso. es su culpa.

todo es su culpa.

:)

Eleafar Cananita dijo...

el cananeo es un puente tendido para el superhombre.

(y nadie se ha dado cuenta de mis sucias intenciones)

ah la fantasía, el chantilly y una mesa de cafe con dos amigas

uy

escribi todo esto en voz alta?

Rain dijo...

Prefiero pay de limón.



..



Puente extendido, dixit.

Grial dijo...

Como tu misma dices en uun post anterior Soy Vir y mi totalidad está en mi individualidad...debes escribir lo que te apetezca y sobre todo seguir siendo tú..
A mi personalmente me gusta tu sinceridad y ese aire de libertad, sin hipocresía, que se respira en tu puerto..
Un beso :)

Fico dijo...

Gracias Vir, ya la recogi, ahora la llevare siempre conmigo para no extraviarme en estos tiempos tan extraños q se han instalado en mis dias...

Scavenger Bride dijo...

hola vir,
llego tarde (lo sé) pero igual creo que lo que me ha cruzado por la cabeza al leer este post y el anterior te puede servir en algo.

la comunicación por internet es débil en cuanto a la transmisión de sutilezas, débil también en cuanto a la claridad con la que se pueden interpretar algunos actos.
reconocí lo del episodio 'tachito' -tú sabes por qué- y creo que eso me sirve para ilustrar lo que dije en el párrafo anterior.
otro ejemplo: si estuvieras en mis zapatos, podrías suponer que 'tal vez' la autora de puerto asterix no simpatiza más contigo porque no comenta más en tu blog.
se entiende lo que digo?

también sé lo que pasó en el episodio 'ensucias todo de rosado' y aunque me pareció un altercado lamentable, no creo que sea algo como para cargar encima como un fantasma.

aclaro -desde ya- que este comentario no tiene un matiz agresivo.
solo que de pronto me pareció que eres un poco sensible con algunas cosas que no lo merecen.

ya.

Rain dijo...

Scavenger Bride, te escucho. Y lo acepto. Totalmente.

Gracias, eh... no, no sólo gracias.

MUCHAS GRACIAS.

Te dejas abrazar? :-)

Un abracillo.

(Esta palabra: abracillo, la escuché por primera vez o la léi, -bueno en la blogosfera es como 'escuchar' a Madrugadita).

Rain dijo...

Mi letradicta Grial, grax.

A mí también, me gusta sentirme bien cuando voy a un lugar, registro todo y bueno, soy así, suelo intuir... y seguramente alguna vez me he equivocado, mas por ejemplo contigo sé que estoy bien: nos sentimos bien recíprocamente, lo que es distinnto a buscar la complacencia fácil.

Un abracillo.

...






Extraños días, sí a veces sucede...
Si recogiste la piedrita, me alegra, porque te llevaste una que escogí: se convertirá en magenta cualquier día.

Chao...