4.6.05


Saliendo de un laberinto y retornando al puerto...

6 comentarios:

Cross dijo...

Me alegro de que todo vuelva a la normalidad, porque pensaba que no estabas actualizando.
Suerte con blogguer, por cierto, me encanta tu plantilla.
Un saludo

Anónimo dijo...

Deja ese faro encendido para que sepamos llegar a ti hasta en la oscuridad.
Besitos sin oleaje ni tormentas y con mucha luz :)

Susana Aparicio dijo...

Hola Vir, queria agradecerte tu comentario en mi blog!
Y bueno, bienvenida a tierra... jaja. Un saludote!

Anónimo dijo...

Como han dicho por ahí,deja la luz encendida para uqe podamos llegar... espero que todo este lio de blogs haya terminado por fin.
Besotes a los dos y mucho ánimo a tu nene!!

Anónimo dijo...

Muy buena la imagen. Una sugerencia, no te la tomes a mal ehhh. Pero no sería mejor que reencarnaras los dos puertos en uno para que naveguemos juntos partiendo del mismo muelle. Así no tendremos que recorrer un laberinto y anclar en dos puertos con el mismo nombre, es algo extraño. Si fueran puertos distintos sería bueno , pero de esta forma creo que es un poco tedioso, aparte de que habrá gente que se perderá una cara de la moneda por solo conocer uno de los puertos. Un trabalenguas que espero no te incomode. Besotesss

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ciberjuanx: Salux y siempre bienvenido.
Cross: te agradezco elcomentario y la buena voluntad.Dime: hay dónde vistarte, porque no localizo un sitio... Un cálido saludo.
Neohada Sonela: desde aquí te diviso con tu azul luz.
Susana Aparicio. hola!, no sé cómo olvidé enlazar tus'crónicas urbanas'.Como te decía, con tu espacio, siento que viajo... Un beso.
Chocoadicta: así es mi querida, no encontramos en el puerto. Y después salto al braco y voy a tu espacio. Mi nene te envía un beso volado. Un abrazo.
Niño: Claro, es al puerto con esta dirección:
http://puertoa.blogspot.com al que
hay que desembarcar. Pasó la marea y aunque el blog primigenio se regularizó, justamente para evitar alos visitantes del puerto,vaivenes invecsarios, es aquí donde están invitados a desembarcar. Un cálido saludo.