29.10.06

instante

porque quiero escuchar esa voz nada más que esa voz lo supe cuando sacaba polillas muertas de la esquina de mi estante que no necesito otra emoción como no necesito perderme más por el laberíntico juego que un día comenzaste ni tampoco decirte más desvarios estropearía tal vez tu silencio la observación tuya cayendo sobre mi rumiada inquietud lo que guardo dentro en el bombeo del corazón demasiado acorazonado esperando que afuera llueva porque así me calmo y que atisbes las palabras que quería decirte en un instante silabeo ceniza recordando tu gesto que se siente como picazón o rotura crack crack raaam y nada ojalá te fijaras en lo que escribo que es decir como que me mirases aunque no veas el color de mis ojos ni la longitud de mis caderas ni este movimiento de mi pierna derecha que sale del adormecimiento adormecido el monstruo de las horas la sombra del gato no pasa me ha dejado en un tejado rojo la tormenta vendrá lo sé lo sé da un distinto escozor esta extrañeza sin pisca de imagen pintada como si fuera francis bacon mirando el río sena o un intervencionista del anónimo graffiti que dejará esta noche en la sucia pared del palacio de justicia cuando tú duermas maldiciendo las horas rotas y le pongas una x a los senos que dibujaste fumando rasgando el lienzo escuchando en un instante el vuelo de un moscardón tu respiración agitada asma deseo intangible confusión la paleta roja la paleta negra diafragma del amor serigrafía de la orgía que soñabas trompeta de miles davis y el perseguidor en el subterráneo parado convertido en tu doble más allá un niño lanza su canica al aire

o

estás parado


en las escaleras de un gran centro comercial con la gran luz de los reflectores en un instante se quiebran los deseos se acaba el amor spiraleado tomas tu helado de vainilla es demasiado dulce no te gusta estulticia cerca pared derrumbada pasa un avión y no sé por qué recuerdo el busto de lenin volando por los cielos de berlín en "good bye lenin" y quien mira desconcertada no es la madre en camisón sino tú el busto es el de la monalisa tú y yo estamos riéndonos en el quinto piso de este edificio hipermoderno tú fumas y cuando aspiras el humo en in instante te veo el pecho como si fuera un pedazo de belleza quemado organismo camaleónico en el cinema podria verse maravilloso Cronenberg te querría porque además eres actor cuando quieres tienes la escuela del viejo lee tienes la aureola del arcángel que no existe no maldigas es verdad preferible hablar de los ángeles caídos tú desangeladamente lejos de mi café lejos de mi calle strange tú y ya basta dame una señal de que todo

lo

que


te he dicho es verdadero como el fondo de los océanos


un instante sólo basta


espero


y no espero como animal preso


tu caracola no soy yo


volantina volantina un instante y después la nada lo sabes por eso también esperas no sé qué sólo esperas.





imagen, de renzo podestá.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye!!!
Esta noche yo tb quise escuchar solo esa voz, y me quedé así quieta, intentando recordarla en el tiempo...
te saludo de madrugada Vir..con tantas cosas dentro...

cuidese


Di

Fuente abejuna dijo...

Yo ya habia venido por estos lugares y me alegro de volverte a encontrar, me fascina este blog, super original te importa si te oncluyo en msi links? Saludos XX Fuente Abejuna

Ludovico dijo...

A veces la falta del punto y la coma no interesan y la estructura del lenguaje puede manifestarse a través de las propias particularidades de la escritura. Buen fin de semana, rain. Un saludo pasado por cafe y gallestas

pies diminutos dijo...

Qué dominio de la falta de puntuación... verdaderamente, es más complicada leer un texto escrito así, sin embargo, su lectura lenta e indecisa induce a una mejor comprensión o una desviación de los significados originales que desconcierta y seduce a la vez. Un beso!

cronopio44 dijo...

Imposible leer despacio... Siempre el vértigo del bólido tiempo y tu rastro, que te persigue a través de los días. Siempre Parker, siempre Coltrane... Saludos sincopados.

Hamletmaschine dijo...

Yo creo en la maldición de la espiral, y que entre más cerca se está del centro, más velozmente se vive la caída, y que cuando se llega al centro, el giro es sobre uno mismo... y se puede ver simultáneamente todo lo vivido... mutatis mutandis, la espiral se expande de nuevo...


Saludos.

Tzarel dijo...

Se expande o se comprime alterando el detalle guardado. Tú sabes.
En algún momento experimentaré sin puntas y comas al lenguaje para hacer erosiones mentales.
Si tratara de cantar sin pausas, sería diferente, en el lenguaje escrito hay tantas posibilidades. Allí está el chico Ulises, mareado, con sus fonemas y vértigo, ¿recuerdas?.

viollacea dijo...

No encontré lugar para detenerme.
Respiré tranquila cuando llegué al final, con todas esas ideas que me dejaste en la mente al leerte.

Rain dijo...

Di, es como estar en trance :)
y la madrugada es propicia para esas concentraciones
con tal de no entrar en un estado de disturbios existenciales que copen...

o sí, puede ser que sea necesario....

salute, Di.






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Gracias.
Estás en el puerto. En vez de temporal, hay bruma, sólo bruma...
además puedes ir al BQ

Chao Fuente abejuna.








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Galletas especiales recién salidas del horno

este post, Ludovico, lo hice para sentir ese ritmo sin puntuaciones, dejándome ir, como si se tratara de un vértigo que lleva...

salute, y crumch, me gustan ewstas galletas






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Hola pies diminutos, hace unos años, leí prosa de Rafafel Dávila Franco, sin puntuaciones y después, no recuerdo bien, leí otros textos. Ahora, en la blogósfera, de hecho, se encuentran estas experimentaciones, como por ejemplo, que ha calado escribir con minúsculas. Eso lo veo como algo que se va generalizando y le da al texto, otra perspectiva visual y de significados.

Estoy tras de tus huellas :)
chao, Pies diminutos.







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Hola Cronopio

te dejaste llevar por el ritmo, sin parar :)
bueno, es verdad, coltrane estaba allí.

:) salutes .








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la sipral sería como una especie de remolino maquónico

puede ser fatal
o no

en todo caso ese centro puede estallar en el giro

allí está el riesgo

y que no me digan que hay que alejarse del riesgo


como en un exordium, habría que decir más.







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Tzarel, lo recuerdo, y quiero reencontrarlo. Los sonidos coko jeroglíficos cantados :)

es verdad, gracias.




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Viollacea, ¿por qué te vas tanto tiempo?
de veras, a veces u o cree que te fuiste y niet, felizmente niet

:)

Marga dijo...

El desorden del pensamiento, las palabras que lo calzan. Hoy eras un swing cantándolas en tu cueva

Anónimo dijo...

Tu estilo es personalísimo, da gusto leer cada uno de estos posts. Sigo sorprendiéndome y deleitándome. Un abrazo.

ixigore dijo...

Agradezco el uso de mi imagen en este post tan bonito. Yo soy Renzo Podestá y te invito a visitar mi blog: www.revolucha.blogspot.com. Gracias!