20.7.06

Nieve y niebla


Cuando jugaba con la nieve era feliz. Soñaba, solía soñar.
Ahora mis sueños son diferentes y a veces son un collage pesadillesco, a veces el insomnio asoma y le saludo, le sonrío, le maldigo, le confundo y don insomnio se va.

La niebla es buena compañera, es como un tul finísimo por el que entreveo el mundo. En ese mundo estás lleno de bruma y sueles reír. Ya no tienes rostro, sino ojos por todos lados y sin embargo no me das miedo, nunca me das miedo.

Me recuesto en la mesa cubierta de nieve y te veo extraño con tu botella de vodka en una mano y te escucho hablando de los locos del barrio que ayer fueron arrastrados con camisa de fuerza y había una chica que se parecía a Frances Farmer y otra que era el doble de Juliette Lewis. Te duele que Syd se haya ido, y deliras al borde de la noche. Si alguien más delirara como tú, no escribiría aquí ni te querría, te olvidaría simplemente. Eso es cruel.

La unicidad puede ser un buitre sobrevolando nuestros pechos.
Ya sabes que mi sucio corazón gira en las madrugadas y que la niebla viene como un demonio de nubes para que no te olvide. Tú solamente deliras. Eso basta. Al otro lado, los chicos y chicas gritan lo de siempre, son la juventud doblando sus cabezas por las luces de neón y doña parafernalia es la puta obsesa calando en los cerebros débiles.

Yo me canso, me canso mucho y ya ni te busco. No es resignación, es la niebla que se queda conmigo, es su perfume exótico, son estas ganas de petardear el neopop alucine que trash en trash me abruma. Dulzón el salute de los demonios débiles.

No te vayas,

para siempre no,

no te vayas.

¿Ves cómo gira mi sucio corazón? no te vayas.




Foto tomada de Google.

8 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

solo parte lo que dejamos que parta, que no cese el delirio que te permite alejarte de tanta vanalidad

tzarel dijo...

Cuando escuchaba la nieve tintineando sobre mi ventana en ese invierno del 2001, una sinfonía sonó en mi cabeza. Fui feliz.

Enigma dijo...

... es mejor dejarlo ir, dolera, si, pero es mejor.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

heautontimouromenos dijo...

¿ ves cómo gira mi sucio corazón? esta frase es de antología. anoto al igual que la unicidad. la claridad de nuestros "trastornos" cotidianos.

Eleafar Cananita dijo...

si se lo pides asi, definitviamente no se va. pero de verdad quieres eso? bueno, contigo nunca se si tus escritos son por situaciones presentes, o simplemente escarbas en tu historial y en las posibilidades. de cualquier manera, tu prosa tiene forma propia.

ah. oye, te conteste hace dias...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Se construye un collage de lo que uno es y siente. Es eso.

Grandes Salutes.

***

:)

A revisar los mails...., la última vez recibí uno gracioso.

nacho dijo...

Ahora que ya sabemos soñar con la nieve y la niebla, demos otro paso. Soñemos a pleno sol.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Mi querido Nacho, es que no yo no he intentado 'saber'. Al sueño lo dejo ser y es posible que lo presienta, mas no sé cómo operar al sueño ...y al sol no lo quiero mucho, eh...

en las tardes de verano, cuando se oculta, sí o cuando ya es otoño y el sol es leve, sí.

Que a ti te guste pleno, es propio de ti y enhorabuena, eh.

Creo que le perdí la gracia a ver el pleno sol cuando era chiquita...


Salute en el mediodía invernal.