27.7.06

El pato Lucas, Bugs Bunny, Dave el bárbaro y Doria durmiendo

Una serie de tareas rutinarias, X-mal Deutschland cantando y yo aún sin enviar el mp3 a K. Buggs Bunny riéndose y el pato Lucas tarareando La vida en rosa. Luego Alvar me cuenta sobre Dave, el bárbaro, el que ama el tejido y la danza y sobre su enemigo El amo del mal, Chacolls, el pequeño cerdito, que tiene una cola diminuta como un resorte.



Doria crece y al revés, ahora duerme marathónicamente en el día. Cuando voy a visitarla está durmiendo en su cuna que parece un castillo. Cuando asomo horas después, ha vuelto a dormir. Duerme tanto que ya no le converso ni escucho sus balbuceos. Ah, su sonrisa de hada bebé. ¿Estará soñando? ¿cómo serán sus sueños?. ¿Verá ciudades nebulosas?, ¿recordará alguna canción?.

La extraño.



***



Voy a ir a la Feria Internacional del libro. Antes que concluya.

Chao.




Ilustraciones tomadas de Google.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese dave el bárbaro se pasa, genera un ataque de risa tras otro.

vaya imagen la del pato lucas tarareando
la vida en rosa,
lo que cantaba la diva de la que escribiste antes :)


oye, pucha que la bebita duerme marathónicamente, soñando en una de esas, te verá misma hada en su nube.

:)

pucha, yo tampoco fui a la fil, me perdí ver a madrugada, pero después compro el libro.

voy a crunch, comeeer mi pastel de durazno. vale.

:)

mentolada dijo...

hola

(me habia alejado
del puerto...pero ya ando
de vacaciones
ahora
yo
podre dormir
maratonicamente)

me encanta esa foto de una ciudad encendida

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Si me viera en una nube...me vería sonriéndole. Grax I.

Siempre traes alguna gentileza y yo me alegro.



***




Ladrohna querida, vas a dormir mucho, así que te digo soñadora ladrohna, la que le roba a las horas una especie de tiempo satinado :)

tan suave y fino,
ahora que todo anda trastocado y el mundo no está para lindezas, siempre es bueno robarle a las horas ese tiempo...


Chao.
:)

Dama Satán dijo...

Asterix, ¿qué es salsa alfredo? ¿Hay un local cerca de tu casa que se llama Alfredo o el "chef" del copetín es Alfredo? Lo del nombre limeño de las librerias de viejo es simpático: supongo que como los hippies, indios y otros vendedores trashumantes estos libreros extienden su petate ahi en la calle y encima sus preciosos tesoros...No hay apuro por los mp3, sólo es para darme de repente ánimos y terminarla d euna buena vez, darle la rubrica:fin, como en las pelis de la infancia, momento glorioso que encerrado en un sentido claro y distinto todo el maremagnum colorido de hora y media de duración o el momento que todas nuestras dudas deberían ser zanjadas, por nosotros o nuestros contertulios ( lectores de Tertuliano para redondear la simetría también de esta oración un poco larga).Además las novelas se hacen para terminarlas.Se llama, siempre se llamó "Los bichos". Después "Los bichos han piädo", con acento nasal, pues es de raiz guaraní, que significa "huir, fugarse, hacer la rabona,salir de clases e ir de parranda, al cine porno, etc".Aunque hoy ya nadie sabe que es de origen guaraní, se ha españolizado acá en Asunción, además está la confusión del verbo "piar", cosa de aves, virtud vocal de ruiseñores por ejemplo, esto nos lleva a algún post anterior del puerto...Sí, Edith piaba como un ruiseñor...Esperamos ru crónica de cómo estuvo el vino y el "besukeo a sus lektores" de Royer

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Dama Satán, vi tu comentario y me quedo despierta, ay, si no lo escribí completo
es
salsa a lo alfredo,
es de origen italiano, algo así como al pesto. Que se echa a las pastas.

Ah, cuando vendía misma trashumante, yo tenía mi carromato,y ponía afiches en la pared con cinta de embalaje, todos los días.
Sacar, poner los afiches, poner el periódico mural. Por esos tiempos una vez llegaste al Centro y ocupaste una mesa inmensa. Salía una Plaqueta... bueno, haz memoria :)

La novela, ¿ cada uno escribe su propia novela? ¿tú y Xtino?

Te voy a enviar el mp3 en estos días, y me alegra que de alguna manera con una canción, hay un aliento de este puerto en tu novela. Emociones cuasi infantiles :)

El título con piädo, me suena musical siendo nasal. Así, que desde aquí en la madrugada invernal brindo :)


Pequeña y grande El gorrión de París.

Como digo antes, no vi a Róger. No vi el besukeo, me lo perdí y es que es para entristecerse, mas ya pasó. Aquí cabe un buen carajo, cuyo origen me encantó leer en KURUPI.


Dama Satán, niet con las quejas, no fui a la FIL. Iré pronto.

Si Roger tuviera un blog...habría que animarle.

:)

XIGGIX dijo...

pesto!!, uhmm, misses, se gana mi corazon con una buena salsa de aquellas, y aun mas, si la rociamos con la savia olimpica de la vides...