3.5.06

Un día sin Doria

Si no veo a Doria, extraño la pelusa de su cabecita. Al y yo hablamos de ella, de su 'gu' y su mirada. Al se va a jugar ajedrez y yo escucho a Bauhaus, después hago click en la radio del puerto en: 'Ly O Lay ALe Loya' y 'Vietnam' para recordar a Doria cuando sonríe mirando las volteretas que le hago y de fondo aquellas canciones, nuestras canciones.

Y ella es la majestad en su silla de casa. Doria.


Quería escribir sobre los olvidos. Detonación de los sentidos en su descuido o en su cariño máximo que hace olvidar lo más querido.

Como aquella vez que olvidé invitar a una lectura de poesía a quien más quería... y me fui a la estación de Los Desamparados, a ver cómo los viejos trenes salían cantando con sus silbatos y luego nada, me quedaba en blanco, alejada de los rieles, de las canciones que tararareaba cuando el mundo era una sala de cine y no importaba la soledad solita.

Ah, los actos fallidos, las ganas de salir corriendo a hacer un graffiti en honor a la chocoadicta que extraño. En fin, estoy melancólica y mi tono es algo triste. Eso pasará. Todo pasa.

Pasa el olvido, pasa el recuerdo y el acto amoroso inusitado, pasa la dicha de beber en la barra de un bar claroscuro, pasa el poema loco, la ventura inventada, el alelado no, el inteligente sí, la perdición de un baile en la noche, la calle hermosa, pasa, todo pasa. Hasta lo que alguna vez parecía eterno, como música de cámara en una noche lluviosa, y la luna ausente, el frío, siempre el frío que cala los huesos y llega al sucio corazón sin aviso.

Foto: Doria, por Eliana Rodríguez, su mami.

13 comentarios:

Nicho dijo...

Habría que hacer la lista larga de los actos fallidos...

Un saludo y un beso para la hermosa Doria.

Rain dijo...

Sí querido Nicho. Parece una lista interminable...

Se los dare . ¿Viste? es la bebita más tierna del planeta.

Ce dijo...

Es una hermosa nena, porqué todos los peques tienen esa suave belleza que da la paz, que da la serenidad y también la inocencia.

Porqué ellos no dan la apariencia de estar solos.

Ni cuando lloran por su biberón.

Un salute mi querida Vir.

El Enigma dijo...

Disfruta tu melancolia, es tuya y solo durara lo que tu gustes ...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Di dijo...

Mes de mayo..conjunción estelar de mamis de la tierra (creo que nuestros pensamientos andan alineados en tiernos ojitos y olor a leche) que se le hace..somos mamás.

Di

esperando su regalo del 2do domingo de mayo jejeje,

Di dijo...

Una consulta si se puede, como hago para poner un audio de mp3 en un post.

gracias

Di

pablo dijo...

¿Que ellos no dan la impresión de estar solos? ¿Observaste el gesto de pavor de un bebé que llora porque no le salen los pedos? ¿Notaste cómo miran sin entender? ¿Cómo se retuercen?

Es ese gesto el que hace tan inconmensurablemente maravilloso el aparecer de la primera sonrisa.

Un abrazo y encantado de haber venido por aquí.

chocoadicta dijo...

La llegada del frío empieza a notarse en tu nostalgia al escribir. Todo lo contrario que aquí, donde vamos camino del sol...
Doria es una preciosa reina... :)
Besos

PD: Dime una hora, aunque sea nocturna... e intercambiamos palabras y café en la distancia ;), Un beso

nacho dijo...

Seguro que Doria pasa de actos fallidos. Al menos, de momento.

viollacea dijo...

Doria...tiene un nombre como de una hadita
y parece que sí, es una hadita en tu vida.

melytta dijo...

Todos cometemos errores, a veces con los que más queremos, casi porque damos por añadidura que como los queremos tanto ellos lo saben sin necesidad de decírselo o hacer cosas para que lo noten.

Es un niña preciosa. Qué bonitos y alegres son los bebés. Es un juguete interactivo...

Besitos, Sky.

Dios dijo...

espero que sea la de third uncle :o esa es muy linda cnacion ^^ hum, y si es una muy linda creaturita :o esperemos sea asi por mucho tiempo mas :o

cambiando de tema, un poco, hermosas palabras, las que salen de su mente, sobretodo para un buen lector, que pasa por un momento de deseoso olvido, pero uno, no puede olvidar, esta obligado a recordar, eso me hace sentir necesidad de poner bauhaus de igual manera, listo, cancion recomendada, con anterioridad, puesta para inspirar un corazon dolido y alterado, a los qye puedan o tengan tiempo, espero lean los que acontinuacion uno piensa poner, por que olvidar es una manera muy fail d eperder, algo que uno no quier eperder, por que olvidar aquella dulzura que fue enseñada a unos ojos incredulos y hasta cierto punto ciegos, uno no sufre por el pasado, ahora sufre por el futuro, por que las cosas nos on faciles, que le cuesta entender la realidad tal como es, perdonen uds, si me robo espacio de un muy lindo tema, jejejejej es que noa costumbro poner sentimiento a los escritos que publico, hoy me siento no muy bien y aprovecho un espacio, jejejeje bueno, porcuro no robar mas lineas, me depsido con un sincero deseo de bienestar, un futuro claro y un lindo entendimiento, asta pronto gente, saludos a esos lindos 4 jietes de los sueños.

Cinder dijo...

un besito para doria, sentada en su pequeño trono azul.