8.3.06

Y zuuuum


'Sonic youth' vino a verme esta mañana. Me abrazaron, me felicitaron por el Día internacional de la mujer, me dijeron que a ellos como a mí les encanta 'Cross the breeze' y que necesitaban les filme un documental. Eso era el colmo: justamente venían a pedírselo a una neófita. Como no estamos para perder una experiencia como esa, acepté, temerariamente acepté.
Ellos se sentaron en el piso recién lustrado y dijeron que sí, aceptaban mi limonada de rosas y claro, que no estaría mal un pisco sour, del que habían oído hablar mil maravillas. Entretanto yo me distraje. Incréible mas cierto. La cara del rocker se cruzó en la escena e hizo cortocircuito. De golpe quise verlo y plaf, desperté.
En la foto, 'Sonic Youth'.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonic youth es mi banda predilecta, mi guía, mi norte.

Oye,ese rocker ya entró a tus sueños, ¿qué vas a hacer?

¿qué tal si lo olvidas viajando?

aquí en Guadalajara, se puede olvidar a cualquiera.
:)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Hola fan de 'Sonic youth'

(te contesta otra fan),

tu comentario me resulta gracioso. Es porque cuando dices 'mi guía, 'mi norte', me recuerdas a las expresiones de los barristas de un equipo de fútbol en Perú.

Coincidencias.

Por otra parte el rocker, NO es cualquiera. Niet.

Salute.

Martín Palma Melena dijo...

Antes que nada, espero que no sea tarde para felicitarte por el día de la mujer... Me agradó tu post, ojalá que algún día me visiten mis bandas predilectas: The Police o The Beatles... Quizás no les invite una Limonada de Rosas (cuya receta tienes que revelarnos), pero el Pisco Sour no sería una mala idea... =D

Saludos

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Hpla Martín: gracias por el saludo. Yo ando entre idas y venidas.

La receta es muy sencilla, volveré a darla.

;)Salute.

[NN] dijo...

Bonita experiencia. Yo una vez soñé que Tori Amos era mi vieja (!). Desperté inspirado.

Eleafar Cananita dijo...

yo una vez soñe que le hacía el amor a Souxie Sioux. Se limpió el maquillaje en mi mejilla como se limpian los bárbaros la boca con el carpo.

es muy raro. les hiciste tomar limonada de rosas. a mi me daría miedo ofrecerles. especialemte al muchacho que toca la guitarra con un desarmador.

:/

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Cómo no acid_arez. Cómo no.

:) procrastinación...

Salutes,

***


Cananeo, le digo, que ni por asomo, tuve miedo. Aunque el chico hubiera tenido un torniquete filoso, sé que no habría tenido miedo :)

Qué lindo su sueño, eh.

Eleafar Cananita dijo...

oye..que?!

desde cuando me hablas de ud.?

jajaja

Rain (Virginia M.T.) dijo...

:) tú, usted...

cananeo iluminado.

Portobello dijo...

De esos sueños tenemos que contar para llenar libros, yo he soñado tanto con Sean Penn que es como si viviera conmigo! Gracias por tu felicitación, arriba luchadora. Besos

breton dijo...

sonic youth, si que saben ser ruidosos y hermosos a la misma vez, algo yo creo les enseño al mundo hace mucho tiempo un tal hendrix
saludos vir
brindo por los sueños