28.2.06

Tú te impulsas, yo me impulso

NGF, proteína estimuladora del crecimiento de las fibras nerviosas,
craaaacc
componente límbico cerebral
circunvoluciones necorticales
neocorteza
tlaaaaam
genética y fisiología
el ser humano y sus impulsos
eros y thanatos en la región transparente de los cuerpos que se llaman
no te quiero biofísica para saber dónde está el quid de la pasión
tú te impulsas con tus manos y tu erotic en el auscultamiento de los deseos
yo me impulso contemplándote, revelándote, rebelándome
y por cada impulso se mueve el destino y el pasado se difumina
mientras los relojes caen rotos y la risa es la turbulencia que nos une
tú te impulsas en el quiebre exacto de la inquietud y me perturbas
yo me impulso en la levedad de los tiempos cruzados y no sé a dónde ir sino es a ti
luego otro impulso nace y me mezclo con los sonidos de la ciudad: intento ser otra
para olvidar un poco que la gloria es el choque de los cuerpos cuando el eléctrico movimiento
es más profundo que nunca
un roce en la boca y algo hermoso vibra
ah traaam, me voy.
Algo sedoso y perfumado se pierde entre la sangre y la noche.
Foto: 'Capoieira', por Mosquitolio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY INTENSO...

TE ESPERO JUNTO A ED WOOD

Reaño dijo...

¿Y cuál sería la tonada que se entremezcla entre la sangre y la noche?
¿Es un rasgueo de cuerda o bandoneón?
¿tiene electricidad?

Enigma dijo...

Esa es la sinfonia del ser...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Man Ray dijo...

Proteina: la posibilidad. Constructora de estructuras. Constructora de movimiento.

Unknown dijo...

Digamos que el cerebro y sus gestos nos vuelven increiblemente fuertes. Y sabios. Como siempre, leerte es un placer. Abrazos

Anónimo dijo...

Es el embelesamiento que trae la noche y sus impulsos pasionales.

...es el fulgor de los instintos tan humanos y bellos

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ya va 'Cross the breeze'

:)




***








So varias melodías alternadas vía ecualización de los sentimientos...

:) salutes Reaño.








****






Enigma, realmente sí, es una sintonía: coordenadas armonizando y uno está fuera del mundo, de todo lo horrible...

Salutes.






****



Proteico y energizante :)

salutes Lobo.





***



Qué gracia...
Oye ex-ladrón de bicis, qué gracia y no digo más...







***




Lo de la sabidurá me tiene meditando ene stos días, después que ñeí un post de Patricia de Souza....

Y creo que a veces no pareceré sabia, porque tiendo a hacer aspavientos... :)

en fin lo de la sabiduría es algo para alcanzarlo construyendo el propio imaginario personal, la actitud, lo que se es... un gran tema.


Abracito Ludovico.












***




Hola Viollacea. Todo lo que dices es así, una lluvia, la más hermosa.

Una lluvia.


Abracillo.







***

Anónimo dijo...

que bonito vir, dejarse llevar por tus palabra es una maravilla...
me encanta visitarte
preciosa la foto!!!
me gusta el nuevo look del blog!besitos pendejilla!!!
mua
;-)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Oye Pinklady, otro mua para ti, y un cálido salute.

Voy a verte...