14.12.05

Enamorarse vía blogs

Cuando pensaba en los afectos vía blogs, como algo potente en su neblina imagen lo escribí. Y pasando el tiempo, observé que vía blogs, la gente también se enamora. Pareciera increíble, y sucede como si los conejos pudieran volar grácilmente. Sucede contra viento y marea.

Acerca de eso tengo mis hipótesis que podrán ser rebatidas o corroboradas por ustedes, y son aproximaciones de una blogueadora que se observa y observa . Sólo que no tengo vocación para hacer disecciones, así que me costará un poco sonar 'científica'. Allá voy:

- La gente que se enamora vía blogs, es porque a sus alrededor no ve gente estimulante que le atraiga o bien porque anda tan absorta en sus quehaceres, que no tiene tiempo para relacionarse con otras personas.

Sobre quienes escriben blogs, buscando expresamente 'conocer a alguien especial' ¿tendría que decir que las veo con respeto?, no sé, no sé....
Me resulta algo estrambótico, aunque quién sabe, en la mente del que busca 'enamorarse' haya un todo un mundo de soledad y entonces, ¿quién soy yo para juzgarle?

- La gente que al escribir sus blogs, ni se les pasaba por su mentes,la posibilidad de enamorarse de otro u otra blogueadora, es la que me suscita simpatía, lo confieso. Es como reconocer el candor no candor. Enamorarse sin estar en pos de esta experiencia vitalista: la sorpresa.

- Si eres lindo o linda, es muy fácil que mucha gente se enamore del que se ha mostrado. En un mundo donde reinan las apariencias, unas fotos espléndidas, son un deleite visual Por otra parte, si se es lindo o linda, nada de malo hay en serlo.
Muchos dirán, que al contrario, que es primordial ya que el erotismo se ve gratificado con el enamoramiento de alguien que tiene una cara, una imagen bella. Para quien escribe, la belleza no es cuestión totalizada en una edad ni en un rostro y un cuerpo, sin embargo esta valoración es impopular, absolutamente.

- Quienes se enamoran vía blogs, es posible que estén enamorados de alguien que ven en carne y hueso, y que siendo correspondidos, súbitamente sufran un choque entre el amor real y el virtual. Estos casos, creo, son minoría. Y es comprensible: enamorarse es algo más o menos complicado, según el mundo interior de cada ser humano.
Vi, cuando estuve lejos de Perú, a un amigo que presentaba a su novia, orgullosamente, mas ella sufría, lo supe, porque los amigos no tan amigos la comparaban con la anterior, aquella 'bellísima chica, cambiada por esta tipa'. Nunca olvidaré ese rostro tierno lleno de lágrimas; ¿y el amor de él era insuficiente para protegerla de los frívolos y malsanos comentarios? A mí, ella, me encantó, la encontré linda y aún al evocarla, me apena que nos hayamos perdido el rastro. ¿Qué habrá sido de aquella pareja? . Él era tan vitalista y ella tan estudiosa...

- Enamorarse vía blogs hace que unos entren en una desesperación que bordea la neurosis en grado elevado: situación que tampoco imagino muy difundida, a menos que el enamorado o la enamorada tengan sus anomalías psíquicas, las cuales, naturalmente explotan cuando se enamoran. Y escriben mails apasionados que de pronto se tornan oscuros y entonces,

¿es necesario alejarse de la blogósfera?
¿se escribe un no enérgico o u no amable? ¿y si el no amable, es desoído?
¿ te imaginas a un psicópata llegando a tu casa con la expresión de Jack
Nicholson en 'El resplandor'?




- Enamorados vía blogs ¿qué final tendrán: feliz, desgraciado, uno sin pena ni gloria o uno rutinario? Como en la vida real, los enamorados vía blogs que quieran conocerse, atravesarán mares, si acaso están lejos, unos cientos de kilómetros de ciudad a ciudad, o una ruta urbana, si viven en la misma ciudad.

¿Al verse, compararán las fotografías con lo que ven directamente? los estetas en la nota exquisita, se apenarán si el rostro del amado es, digamos 'inarmónico? ah, qué conmoción ver tan arrugado al que se creía menos 'viejo'.

Las arrugas sólo son interesantes si no son marcas del odio y la maldad.

- Cuando los enamorados vía blogs, se encuentran y no son , o uno de ellos, es en verdad, lejano a lo que parecía escribiendo, aquello que mostraba y que seducía, ocurre, creo, algo más fuerte que un sismo emocional. Eso implicaría que ha habido todo un engaño lustradito, efectivo en su maniobra y chocante, muy chocante, al ser descubierto. Ah, la naturaleza humana. Tan inaudita.

- Blogueadores enamoradores, expresamente especializados en ¿acaso podríamos
llamarle arte de la seducción? Qué miedo. Qué gracia.
Supongo que los hay de todo tipo, desde los más prosaicos, hasta los mas sutiles y encantadores. Supongo que se les ubica, porque en medio de tantas palabras, el signo de la mentira sale a la luz. Supongo que muchos enamoradores se sienten a gusto en sus roles. A los más precavidos, les veo apuntando en un cuadernito especial, lo que le prometieron a las féminas u hombres, chicos, jóvenes, para no cruzarse con los ofrecimientos y los elogios. Qué roche, decirle con cierta metáfora, a una chica que admira su alegría porque se parece a un hada moderna y de pronto decírselo a otra chica que lo cuenta en su blog, mientras la que lo escuchó primeramente, salta colérica de su silla giratoria y exclama un rabioso ¡Gggrrr!.

Por eso, me pregunto si no será mejor, concentrarse en la amistad. ¿Suena aburrido? Ay, ya lo dije alguna vez, esta señora es un caso, y qué importa, qué importa al final.


- Y los enamorados vía blogs por una sintonía inesperada, algo que irrumpe moviendo los sentidos sin que los maltrate, porque el deslumbramiento es sólo un elemento difuminado que da paso a la exultación amorosa, aquella que agita el órgano más sensual: el cerebro que conectado al corazón, hace nacer eso que llaman 'amor'. Es que ya no hablo de enamoramiento, hablo del loco y sereno amor fluctuando entre la virtualidad y la física de los cuerpos .

¿Existirá ese amor que salta sobre las barreras sociales y los estereotipos?
¿en la blogósfera y más allá de sus coordenadas, existe ese amor?


Si así fuera, yo me enamoraría tan, tan contenta y lo escribiría. Lo escribiría.

Lo que una, uno quisiera es ser querida, querido auténticamente. Hoy leí la expresión de ese deseo en el blog de alguien que increíblemente, se alejará de la escritura:
¿o acaso escribirá para publicar un libro?
Cuenta que ahora tratará nuevos amigos, gente de carne y hueso.

Tal vez esta blogueadora debiera hacer lo mismo, alejarse defintivamente de los blogs, o alejarse mucho e irse lejos con su niño, lejos, lejos.

A donde vayas, sí, sabes, que me refiero a ti, te lo digo otra vez, espero que seas feliz, como lo anhelas, que la dicha entre a tu vida, para no irse jamás.

Quería darle un tono distinto a este post, al final, quería sonreír e ironizar, creer una vez más que es posible caminar en la blogósfera mirando este cielo, este puerto, sin dolor, mas éste no se va, a donde camine, allí está.


Ilustraciones:
- Poster de la película 'El amor perjudica seriamente la salud', película dirigida por Manuel González Pereira. Escogí este poster, porque me gustó el angelito suicida. Angelito terrible.

- Fotografía de la serie 'Movimiento' de Lois Greenfield. Relaciono esta foto con la plasticidad del espíritu armonioso. Cuando una, uno se enamora, se siente al espíritu/cuerpo en movimiento constante y cuando sobreviene la quietud, es para soñar, quietud de los ojos cerrados y del territorio onírico.

- Fotografía del Equipo Fotográfico SAT de Orduña, España. Esta toma que muestra un cielo lila claro, expresa esa saudade -indefinible sentimiento que contiene melancolía y desamor- que canta el solitario, aquel que existe sin el amor/pasión y sin embargo canta.

36 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Difícil imaginar a un 'racista'
enamorándose de una negra hermosa. Sería como en esa película que vi comenzada en la tevé, el año pasado:
con Halley..., que al principio cree que el tipo la ama, y resulta que el que atropelló a su hijo, está con ella, es su amante, como si eso no importara: haber matado al chibolo, sí, como si nada...

A menos que el blogueador desconociera que se ha 'enamorado' de una negra... ¿novelesco?.

La cuestión clasista es bárbara, como que se forman círculos cerrados... a ver ¿a quien le interesa, estar en esos círculos?
Enamores rupturistas...qué interesante... :) eh, sólo es
divague.

...


XXV

Que los favorecidos por sus astros
de honores y títulos se ufanen;
yo que la suerte priva de esos triunfos,
hallo mi dicha en lo que más venero.

Los favoritos de los grandes príncipes
abren al sol sus hojas cual canándulas,
y su orgullo sepultan en sí mismos, pues los abate un ceño que se frunce.

El célebre guerrero laborioso,
derrotado una vez tras mil victorias, es del libro de honores suprimido
y de su gesta lo demás se olvida.

Feliz de mí, que amando soy amado,
y ni cambiar, ni ser cambiado puedo.

William Shakespeare.

Man Ray dijo...

Hace falta estar ciego,
tener como metidas en los ojos raspaduras de vidrio,
cal viva,
arena hirviendo,
para no ver la luz que salta en nuestros actos,
que ilumina por dentro nuestra lengua,
nuestra diaria palabra.

Hace falta querer morir sin estela de gloria y alegría,
sin participación de los himnos futuros,
sin recuerdo en los hombres que juzguen el pasado sombrío de la tierra.

Hace falta querer ya en vida ser pasado,
obstáculo sangriento,
cosa muerta,
seco olvido.

(Rafael Alberti)

Hace falta estar completamente ciego,
de los dedos,
de los ojos,
del oído,
para no saber que el rostro
que escribe nocturnos besos
es inmisericordemente hermoso
como el niño que descansa en su regazo.

(Lobito)

Anónimo dijo...

Mi querida Vir, ah que cosas mi querida Vir...

Hace poco le dije a una amiga de la blogosfera, que jura que me ama, que ella se había enamorado de mí sin conocerme.

Por lo que cree encontrar en lo que escribo, mejor, quiero pensar, por lo que encuentra.

Yo prefiero creer en la amistad.

También creo en el amor, pero no sé...

Hoy en la tarde precisamente escribí sobre la amistad, y ahora leyéndote me has hecho sonreir.

Que cosas mi querida Vir¡¡¡

No dejo de sorprenderme.

Te mando un abrazo sin clases sociales y una sonrisa sin distinción de raza.

Xavier dijo...

Quizás un blogger enamorado frente a su pc no se vea muy diferente de la gata Tomasa frente a la pantalla de television!

Anónimo dijo...

busquense entre ustedes, sarta de cobardes anonimos...nunca van a encontrar nada

El Amor

Anónimo dijo...

¿QUIÉN HA OSADO USURPAR MI VOZ?

ANONIMO QUE NO ERES EL AMOR, AQUÍ ESTOY
Y ME ENCANTA QUE LA GENTE HABLE DE MÍ, SE ENCUENTRE O SE DESNCUENTRE, AH, Y QUE HABLEN DE MI.

HE DICHO.

...

OYE, ESE ANGELITO...HHUMMM, QUÉ REBELDE...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Lobito: podría contestarte con un poema de Walt Withman, o con uno de Ungaretti,
Vallejo, Silvia Plath o... y te contesto con algo que nace así,


hey, ustedes seres extraviados que vagan y vagan,

ustedes que en vanas meditaciones, riegan sus jardines sin alegría,

comiéndsoe las uñas y maldiciendo la luz,
les miro y poso mis alas sobre sus violentas cabezas,

soy el ángel de la soledad y la música que viene a socorrerlos en este tiempo de iniquidad.



...

Tal vez ese ángel vino a mí, cuando era una bebé... y me salvó.

:) Grax por tu bondad.

Chao.



....




Ce, ya ssbes que emanas afecto y afecto... se siente en lo que
escribes.

Estoy contenta por conocerte en esta blogósfera, en este puerto, en tu ruta, sí.

Grax amable Ce.

Y bueno, después de las palabras emocionadas, ¿querrías ver el faro?


:)


...






Xavier, :) :) :)

Y los piolines enloquecidos se cruzarían entre la gata y la tevé...

todo un pademonium y la gata como el blogueador, sin inmutarse...



...





A el que no es el amor, mas vino, llamándose tal:

ya ni digo nada, EL AMOR DIJO LO QUE TENÍA QUE DECIR.



taararará..





...



Al amor:

Bueno, a usted le digo, que me gustaría que siempre venga por aquí, es más, me gustaría que se duerma entre los barcos y los veleros del puerto, o para que no tenga frío, se duerma en el submarino que naturalmente es amarillo.


Salutes amor :)

Gatito viejo dijo...

Difícil teorizar sobre el amor, un sentimiento distinto en cada persona .No hay normas , no hay rasgos típicos , pero creo que enamorarse a través del medio virtual es un poco extraño, aunque a veces se dé. En realidad no hay un conocimiento directo de la persona , más bien hay idealización .Uno se imagina cómo es el otro a través de sus palabras y a veces éstas están cubiertas de belleza ,de simulación , como bien dices
tú , Vir&, pero también los actos , la manera de comportarse ,importan.No sé , un tema complicado el que has elegido .
Saludos

Anónimo dijo...

Y esq el q busca enamorarse nunca estará enamorado realmente Vir, estoy muy de acuerdo cntigo cacho wapa!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Enigma dijo...

No me lo imagino... pero es tan existente hoy en dia como en su tiempo el amor via chat...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

enamorarse de la palabras que nunca se pronuncian, de una imagen fría en la pantalla de monitor ¿enamorarase? puede ser ilusión que luego se transforma en amor, un amor de imágenes pero no de realidades. Creo que al final no se puede definir nada concreto, después de todo el amor es tan misterioso como la naturaleza humana... uno núnca sabe que puede suceder

Anónimo dijo...

Mientras espero el dia bajo la atmosfera de tu mejor cancion y con la luna como testigo,podamos mirarnos como cada noche, ser tu reflejo tornasol y con la tibieza que dicta la cercania entregarnos con un beso a "definir" lo que es el amor.

con afecto

Tu Monitor Samsung

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Gattto viejo: lo que percibo y repercibo en este tiempo transcurrido en la blogósfera, es que hay -y es claro, muy personal esta percepción- una sinceridad, en varios blogs que fluye, que es innegable: imposible que haya simulación, es algo que se capta, que se confirma con el tiempo, aunquese ha percibido desde el principio, desde que s eleyó el primer post de aquel blog...

Creo que es complicado el tema, mas latente, y por eso sin haberlo procesado d euna manera sistemática, vine y lo escribí.

Hasta protno GATTIO VIEJO... :)





...






Ay mi querida Alma, en geenarl, tampoco creoq ue el que busque 'enamorarse' lo llegue a estar ... y es que habrán excepciones ¿sí?

digo, no sé... ¿o no?




...







Enigma: ah, nunca he chateado, no me gusta.

Mas entiendo lo que quiers decir.
En el chat, hay cierta deliberación expresa. Lageenralidad está buscando un acercamiento en busca de 'algo', de 'alguien'...

:)




...






Oye Digler, tú has concentrado cierta sabiduría : ¿antesde bloguear ya la tenías o s eha nutrido blogueando?

Y es en swerio, que te lo digo.


Lo que dices, es tan real dentrod ela virtualidad, como fuera de ella.

Veamos, cómo se pdoría hacer un ewstudio objetivo de algo tan dubjetivo como es el 'enamorarse'.


:) Abracillo.





...




Mi querido monitor Samsung : e efecto eres Sansung, y no otro, adivinaste o boien, como eres mi monitor, ya lo sabías...


El beso espera.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

¡Sky!, allí estabas, mientras que yo contestba a queines llegaron al puerto :)


Y veo tu carita...

eso es importante, ver la mirada...

y más: mirarse.



Abracillo.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Parca, Parca, perdona, ¿cómo me olvidaría de ti?


De ti, que escribes y escribes como pocos...




Sí, por allí vamos, Parca, es algo que suscede, ¿sí?. Es recibir recuerdos de alguien que no vemos directamente... y que se percibe claramente según se vaya dibujando sus contornos en nuestra interioridad...
Todo esto , bien losabes, porque lo compartes, es así, es más que palabras de ponderación o 'bonitas'.


:) :)

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Mi querida Vir:

Ya lo he visto, lo he percibido como lo has hecho tú...

Pero sí, si me gustaría verlo.

Como díría Noemí.

Con la pupila fija, aunque también mirando hacia abajo, hacia un lado y para arriba.

Supongo que los faros irradian luz no sólo para que los barcos lleguen a buen puerto.

Un abracillo, no, mejor dos, y los que faltan.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Anonymus, como eran puntos supensivos reiterado en 3 comenatrios, dejé uno. Osea que no borré m ma´s que los puntitos

...

...











&&


Ce, pupilas, pupilas y pupilas...

sobre las pupilas , tengo apuntes, unos mentales, otros escritos, mas creo que sobre éstas, mas conoce el cananeo...

:)


El faro de día, levemnente está encendido: jamás está apagado, aunque su luz parpadee en algunos moentos tenuemente...


bueno, bueno, con el sol que hace por aquí... :)

Grial dijo...

No podría enamorarme de alguién sin ver sus ojos ,sin contemplar su mirada..

TU MIRADA

Me miraste a los ojos, penetrando,
en lo más profundo de mi alma.
El cristal azul de tus pupilas,
me mostraba, mi imagen reflejada.

Me miraste y pediste temblorosa
que un te amo, saliera de mis labios,
pero ellos ya no tienen más palabras
pues los golpes de la vida los han cerrado.

Me miraste y tu pelo se erizaba,
y una gota redonda en tu pupila
que brotó, de un corazon roto
y cayó recorriendo tu mejilla.

Me miraste y tu rostro empapado
me exigía una palabra, una respuesta,
y mentí diciéndote te amo
por ganar de tu cara una sonrisa.

-*Walt Whitman

Interesante post!
Un beso :)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Mi letradicta, yo diría que no podría
AMAR

sin contemplar la mirada.




Abracillo.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ángeles, son diferentes la vivencias..
Y lo que dices, lo entiendo, o te entiendo. A mí me encantaría verte directamente, aunque ya sé cómo es tu carita y confío, sí, mujer, con lo brava que está la vida, algún día conocerte y brindar contigo en algún lugar tranquilo, o quién sabe, tal vez en uno ruidoso y alegre. Brindar contigo, que eres la primera amiga que conocí vía blogs. Mi muy querida Ángeles :)

nacho dijo...

El amor sólo existe vía blog. Lo otro son sucedáneos. (Perdón, me he adelantado unos cuantos años)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

:)
¡!

Oatros también se adelntaron como tú, eh Nacho :) :) :)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Hey, esos puntitos parecen arena ... y por aquí prefiero el mar...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Aunque cerca del mar hay arena, o sea que esta arena es como diferente...
bah

Max Verdié dijo...

Y sin embargo, cuando duermo sin ti... contigo sueño.

No lo digo yo.

Ni la ciencia. Lo cuenta Sabina.

¿Tienes hora?

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Hola Max: llego de una caminata y conversación... lo mejor que puede suceder, entrar a un café del centro de la ciudad y hallar a un amigo muy querido...

¿la hora?, falta poco para la medianoche tú seguramente ya estarás soñando...

Eleafar Cananita dijo...

en lo personal, teniendo menos experiencia en esta cosa de blogs, (que me parece una exhibición dirigida de la personalidad, por citar a maju), he sufrido de admiraciones multiples hacia otros.
simpre me he cuidado de no caer en platonismos, pues soy consciente de los enredos que esto causa. pero, aún así, no puedo dejar de sentir cierta tendencia afectiva hacia las personas que leídas me parecen salidas de otro planeta.
he sentido apego a ciertas lecturas-persona-mente (blogger segun jung), y si no me he enamorado del todo es simplemente porque he insistido en decirme que nada de eso es real. no sé si esto esta bien o mal, que en todo caso no importa, sino creo que es defensa al ridiculo ante mí mismo. a todos los que he admirado por sus cabezas y sombras virtuales, vamos, al fin por sus palabras, les he visto y les he conversado. he conversado con ellos, hombres y mujeres, de tendencias sexuales diversas, y los he visto hermosos.
allí me reconoci doblemente estupido, pues no es que haya idealizado solo la palabra indirecta, sino luego la palabra directa, y finalmente inclusive la imagen. es alli donde me he puesto altos, a regañadientes, evitando el desborde de mini sentimientos y mini pasiones. y digo mini no por hacerlos chiquitos, sino por hacerlos lejanos, y una cosa tan lejos, siempre tiene algo de mini.
en fin, sé de lo que hablas, me lo controlo, me manipulo como es costumbre, y escapo apenas por un pelo.
simplemente es. creo.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Exhiciconismo a secas, es posible inicialmente, sea un discurrir natural.
A veces una pensó en irse, abrir otro blog, sin enlaces, dondee nadie sepa quién soy, si tengo nene o no, si soy alta o gorda, si amo o no. Aunque esto último lo sabrían leyendo los posts y yo conocería a los otros, leyendo lo que quieren compartir.

¿Temer? a los sentimirentos transparentes no les temo sino a la incomprsnsión y a la falta de sicnceridad. Por eso soy aburrida para muchos, por mi franqueza que suena a
emoción recurrente, esta desnudez que no siempre ríe.

¿Enamorarme? Ya me pasó y me traspasó, con la caracterización que sea: platónica, ciber7enamore, pupila estallada. No me averguenzo de ello y escapo, escribiendo, como soy, tal vez una narcisista torcida, que no quiere en realidad 'gustar' sino comunicar y sí ser querida, eso sí. Pensé en algún momento que este anhelo era una gran debilidad: ahora sé que no es así. Lo que sucede es que los afectos en estos tiempos son volátiles, y cuando no lo son, es la gloria. Sin posesividad, los afectos, el querer, el enamorarse aunque suceda también vía blogs, es hermoso. Sólo hay que seguir escribiendo, aunque se cierre el blog, aunque se viaje lejos, aunque todos los aunques.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Y me iba sin decirte Eleafar, que escuchando lo que dices sobre lo que piensas sobre los blogs, y claro, sobre quienes los escribimos:
una cuesitón pequeñita, última:

Esta señora seguirá escribiendo, no por exhibirse, -que tal vez eso fue al principio, digo tale vez, porque no me reconozco exhibiconista precisamente, y serlo no lo veo como delito. Escribo porque es una necesidad, y porque moviliza mi totalidad, ir más allá del personaje: sentir a la gente, experimentar que hay voces que van por la blogósfera como sentimentos volando...

Y allí estás tpú entre esos seres...

Xavier dijo...

Tengo un gato muy consentido por los comentarios sobre Bogart que ha asumido para sí.

Saludos

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Gato, hablando de gatos, quiero un gato en casa. Un gato que ronronee y camine felinamente por todos los espacios...


conque gato consentido, eh :)

Eleafar Cananita dijo...

claro vir&... ojo que cuando digo exhibición no me refiero al sentido negativo con que suele estar cargada esa palabra. me refiero a exhibicon al sacar hacia afuera lo de adentro. en este sentido, toda comunicación con otro tiene un caracter exhibicionista. intenta mostrarnos como somos o como queremos ser, y es justamente en la lectura de toda esa exposición donde subyace la relación humana. hablar es una exhibicion de nuestro interior.

pero me he vuelto a leer y creo que no soy claro... el enamoramiento siempre es bello, aun platónico, y no me parece estupido como se puede interpretar de mis palabras. queria decir que yo sería un tonto por idealizar no solo la cabeza, sino la voz y luego la cara. y al amrgen de las diferencias, basto el conocerles el blog primero para que luego se me hagan deseables. lo cual me coloca en una posción bastante dislocada en mi manera de ver la realidad. pero hoy fui al oculista y tengo astigmatismo en el ojo derecho, pero el izquiero esta muy bueno dice. y francamente, tambien he pensado en irme, al menos un par de veces. y apenas llevo tres meses aca. estoy cansado.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Eleafar, si te fueras, ¿qué pasará? creo que tus lectores, tus amistades ¿suena solemne 'amistades'? ay, :)
te persuadirán.
Creo que con el ojo bueno, les verás y vamos,
serías cruel al irte... eres muy querido cananeo.


Y perdóname, el exhibicionismo del interior -striptease- sea,
sí. SEA.

XIGGIX dijo...

todo es posible en la mente del ser humano, sin embargo, considero q enamorarse virtualmente debe ser como alimentarse imaginariamente, no llena...cuando uno se enamora, se enamora con todo el cuerpo con todos los sentidos; angulos, aromas, situaciones...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Iggix, lo que dices, yo lo elevo al plano amatorio. Me enamoro de una intensidad escrita, de una canción... en fin, así me sucede....