Ésta es la Torre más hermosa del mundo.
Por Francia, la revoltosa y bella. Con el sello del cinema inventado, cuna de librepesandores, acogedora de la Torre Eiffel, renovadora, poética y musical. Por esta Francia con sus franceses aventureros...., con su París aún misteriosa, donde Julio Cortázar escribíó 'Rayuela': levantemos una copa de cristal porque a belleza se brinda con belleza.
Y si no hubiera una copa de cristal... , con una copa roja o azulina, verde o transparente .. Es el brindis, al final, sólo se trata nada más ni nada menos de la alteración del instante en un breve canto. Y, una luz de bengala agitada en la noche mientras
Edith Piaf canta...
14.7.05
Publicadas por Rain (Virginia M.T.) a la/s 7:46 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Y Eiffel tambié hizo la estructura de hierro sobre la cual se levanta el Museo de Arte en el Paseo Colón y creo que en Iquitos tambien hay una muestra de su "férrea sensibilidad" :)
recorro de tu mano algunas maravillas: Amelie, wowww... Foucault, parte de mí, Francia se pone colorada con tanto mimo tuyo..
besotes Vir!!!!
Unas de los lugares más bellos de nuestra Lima, Arturo. Y a Iqwuitos, debo ir, espero que sea pronto... Un muy cálido salute.
Milva, ya aprendiendo cómo usar blogger, voy a juntar las fotos en algunos casos... que aquí tuve que poner una por una, con lo que resultaron cariño sobre cariño para
Francia....
Cálidos salutes, Milva.
Estoy de acuerdo contigo en que es la más bonita. Y la ciudad es maravillosa.
Publicar un comentario