31.7.05


Se miran ambos: la Muerte y el Caballero en El Séptimo sello'.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De pequeño hoy hablar de esta película y siempre me hubiera gustado verla. Te gustan los clasicos por lo que se ve. Bueno un beso y a disfrutar del verano.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Puedes conseguirla en Dvd, Vicente.
Me gustan los clásicos, me gusta el buen cine....

Y si el sol te acompaña, aquí la llovizna cae...

Un muy grato salute.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Aymara, me alientas a escribir sobre lo que me gusta tanto que es el cine. Muchas gracias.

Espero otros desembarcos tuyos en el puerto.
Y conoceré más lo tuyo...
Salutes.

Oscar Pita Grandi dijo...

Vir, tienes esa peli en DVD para que me la puedas quemar? o sino, dime, porfa, dónde puedo conseguirla... sabes que tenemos los mismos gustos.