4.7.05

Bailando


Marilyn Monroe y Arthur Miller en la ligereza y el gozo del baile.

16 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Dama del shalot, se me fue tu comentario, porque cambié la ubicación de la foto delbaile de Marilyn y Arthur. Si entras nuevamente, va para ti mi disculpa. Salutes.

Margarida V dijo...

ya estas en mis links. :)

Anónimo dijo...

Vir, disculpeme, no he tenido mucho tiempo para actualizar mis enlaces y no he podido linkearle hasta ahora que le escribo, gracias por linkearme, usted esta linkeada ya en mi weblog.

mil abrazos y muchisimas gracias por el link. :D

nells

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Margarida. las gracias y en la madrugada, una señaldgital un salute cálido.

Nells: a usted, reciprocas las gracias...

Anónimo dijo...

La belleza y el intelecto bailando juntos, esa si fué una extraña pareja...
Un beso :)

Anónimo dijo...

mmmmm pues puedes bailar hasta con la muerte... jejej

Javier Prado dijo...

Saludos Vir, cada vez mejor el blog. Felicitaciones
Besos
Javier Prado

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Se conoce sobretodo a Marilyn por su belleza fulgurante. Su dedicación disciplinada en el Actor's studio, guiada por el otrora director de Teatro Lee Strasberg, es generalmente obviada. En 'las cararatas del Niágara' su actuación es notable. Marilyn fue mucho más que una belleza extraordinaria, fue una actriz cuya firmeza en el estudio actoral, la modeló, un ser atormentado que con resquebrajamientos anímicos se perdió en la eterna noche ... Dicen que talentosa no fue, lo que se contradice con sus excelentes interpretaciones de los últimos años de su vida.

Salutes y hasta otro post Grial, mientras tanto he de entrar a tu rincón para releer posts tuyos que me interesan...

Sylenthades, las bandas sonoras de pelís que ofreces son en ritmo
enérgico ....rizomas rítmicos
espero avistar otros desembarcos tuyos...

Sky Mely: cuando cambié la ubicación de esta foto, se me fue un comentario de La Dama del Shalott. No había en ese momento, otro comentario.

Y eso significa que me he perdido tu comment?
Sky Mely, solicitud mía: comentar, si tienes unos minutines... gracielas mil...

Un desembarco muy grato Javier Prado - la nuez- . Graciaspor el comentario, sigo visitando el espacio nutritivo por excelencia en la blogósfera...Perú-
red continental.

Unknown dijo...

Paso saludando Vir bella, respuesta a tu post en el aura

ElCortaVenas dijo...

No sé por qué relaciono la misteriosa vida de Monroe con la línea de tu blog.
Saludos Cortavenzcos...

Arturo dijo...

Esa parejita impensable para tantos siempre me cargó de una sonrisa de beneplácito porque revelaba -creo yo- el encuentro de íntimos espacios complementarios..

Fueron modernos pares románticos, como Lennon y Yoko, incomprensibles y distantes a ojos extraños y ese acertijo era todo un Universo para ellos.

Anónimo dijo...

Marilyn... despampanante por donde iba...:)

Anónimo dijo...

wow revisaba bien tu pagina! y la musica qe tienes es excelente.... Manu Chao!!! Bjork Rafo .. y entre otros estara visitandote!!.. chevere.. sobre el anterior post Tarantino RLZ!

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Salutes recíprocos a tu aura/Ludovico.

A veces cuando leo algunos posts de blogs, como tú, percibo remiscencias que no ubico claramente. En determinados casos, me leo el blog, no 4 poost, sino más paar captar el espíritu del blog.... es lo que por mi parte hago x-cortavenas. Salutes.

Arturo, sí. Aparente contraste, y complementaria compartición mientras duró...
Nos comunicamos a través de nuestros espacios. Salutes!.

Zezé, gracias por apreciar el radio-blog. Más adelante pondré otras canciones que hann entrado a mi imaginario. Salutes.

lukas dijo...

Hola Vir, preciosa la foto, y la escritura poética... danzante, hermosa. Saludos desde el verano, hacia tu invierno que espero no sea muy helado...

diego dijo...

hola, regreso luego de algunos días, veo que arreglaste tu plantilla... felicitaciones!
la foto me encantó