8.11.05

Patinaje mental

Ea minotauro, estoy patinando sobre la pista de hielo mental y reniego un poquitín. Prrimmm, es algo que nadie entendería. Una avalancha o un astro que estalla.

No estoy siempre sola. ¿Lo ves minotaruro?

Vienes a mis sueños, me miras mientras converso con las chicas almodovarianas y mastico un durazno fresquito como el deseo.

Ese deseo se cumple en el sueño. Y vuelve el color de la infancia, como vuelves tú.

Y cojo mi lágrima para que se convierta en gota gigante de agua que cae y cae atravesando el techo. Otra vez salto el muro y me río de mí.
Soy la insomne peregrina vagando por una calle de París, algo loca, que se pierde en el sueño mientras el minotauro viene por mí.

4 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

pense que prrimmm era el brillo sonido de un objeto de orfebrería que alguien lanzaba al aire.
tambien creí que era el tenue resplandor del cristalino, que cruzaba el umbral rojizo y negro de la pupila y cegaba al que lo observaba. no se puede estar seguro de nada. pero a veces se atina, verdad?

Eleafar Cananita dijo...

buenas noches.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Escribía y ahora, quizás duermes ...

Prrimmm, es todo lo que dices y es el sonido de algo indefinible.


Que tus sueños sean gratos Eleafar.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Olvidaba decirte que atinas... será por los colores son parte de ti como en estado de gracia o porque es así de sencillo: no es que adivines, sino que sabes...

Será por todo eso...

Ahora sí duermo. Por la ventana entró como otras veces un viento y por aquí,
veo limones, así que antes... saboreo uno que me recuerde...

Caramba, estoy confesional.

Minotauro, ya viene.