9.11.05

Cuando los blogs tocan la noche

Llegué a tientas en Febrero de este año a la blogósfera. La travesía inicial fue accidentada: era una ignorante total sonre html, no hacía pin para actualizar en blogsperú ni sabía hacer los links en los posts. Tal vez era mi apabullante desconcierto, mas algo pasaba y habían días en los que si había tocado por error un código en la plantilla, o no sé qué diablos pasaba que ya no podía entrar al puerto, y en ese ritmo, hubo un período invernadero. Espaciados posts, después de haber escrito tres o cuatro en un día.

Luego llegó el remanso. O eso me pareció.

Me dediqué a leer blogs. En realidad mi exploración no abarcó todo lo deseable. Ahora sé que hay bitácoras apasionantes, que recién conozco. El bólido tiempo se llevaba mis intenciones.
Entré a un blog con fondo negro 'Séptima madrugada' y toqué la noche. Procuré no perderme sus posts, mientras me di cuenta de mis faltas de ejercicio escritural. Me había dejado absorber por la cotidianidad y escirbía poemas en las pausas del día, cuando estaba en una larga fila o en un restaurante. Escribir en el puerto amplió mis posibilidades escriturales y me llenó de alegría. Bendije aquel blog nocturno, aquella voz cadenciosa y viendo sus links, vi la palabra 'Bestiario'. Ah, por asociación natural vi la cara del gran cronopio Julio Cortázar e hice click. Recuerdo que Scavenger Bride (me encanta este largo nombre) escribió un post sobre el baile subiéndose a la cama, como en ataque epiléptico. Y celebré haber llegado allí. Salté como suelo hacerlo cuando estoy muy contenta. Después vendrían otros posts, como aquel sobre Lima y el video maleteador de Lan Perú. Luego de ese post que trataba sobre los lugares bellos de nuestra ciudad, volví una u y otra vez a 'Bestiario'.

Luego llegué en Mayo a María Mayo en 'Lo intrascendente'. Aquel post donde hablaba de actrices y actores en una especie de fiesta visual, me encantó. Por alli andaba la temperamental Joan Crawford y allí dejé mi primer comentario.
Aleluya, exclamé.
Paralelamente estaban las bitácoras de otros países. Las primeras que leí y sigo leyendo -ahora Ángel está de vacaciones- fueron 'La casa giratoria', 'Adicta al chocolate' que escribe Ángeles Vaz, quien me ayudó a hacer mis primeros links en el puerto y 'Gotas de lluvia en la ventana', que escribe Chicomalo. Y chicomalo es en realidad, uno de los chicos más buenos de la blogósfera en su ritmo escritural. Eh, chicomalo mirando por la ventana mientras la lluvia cae.
Y luego llegarían 'Mirá cómo tiemblo' y 'Puto y aparte' que escribe en Argentina, Xtian .
Con los cambios de templates y url, a veces perdí el rastro de varios blogs y me desordené. Seguí conociendo más blogs, por lo que tuve que hacer un stop.
'Juego: el látigo de mi peonza' llegó a mi imaginario o yo llegué a su territorio, o ambos llegamos en una recíproca sonrisa. Aaaahhh, te extraño Niño de la peonza, con tus desnudos, tus pájaros y tus seres juguetones.

Leí una entrevista que le hicieron a Kat, la blogueadora limeña que escribía 'El tiempo se aleja' -qué paja título para un blog- y me interesé por seguir sus posts. Aunque no le dejaba comentarios, lo que sí hago ahora. Luego 'Globalizado' con sus posts detallistas, exhaustivos y con interesantes links, me llamó. Después conocí otros blogs y me gustó el de Helefante, con un diseño excelente y capacidad convocadora en cada post.
En el camino ya había conocido a 'Las palabras' que se volvió imprescindible, esplendoroso con sus dibujos en art-pad, una maravilla, porque se veía su manita de Esperanza cogiendo el pincel o la brocha y dejando dibujos entrañables. Hope, Hope. qué será de nosotros si te vas. Lo digo, porque se ha despedido y eso ha remecido la blogósfera.

Supe que en la blogósfera había un murciélagato que escribía y desde que leí sus cuentos, me hice adicta a ellos. Enhorabuena Bat Cat, eres extraordinario.

'Palincestos', 'Moleskine', 'Basta de carátulas, 'Nuvolaglia', 'Historia de un mutante', son blogs cuidadosamente escritos. Cuando escribo estás lineas, me siento rara. No soy una crítica especializada, sino alguien que quiere compartir lo que aprecia y en ese sentido escribo sobre lo que me interesa. Y estas bitácoras, todas me interesan, porque cada una ofrece desde su peculiar perspectiva, una iluminación distinta.
Sería demasiado extenso escribir sobre cada link del puerto.
Cada blog tiene su intransferible calidad. Y están aquí sus links, a unos centímetros de este post.

Por otra parte, he leído 'Con ventilador' del controvertido Aquiles Cacho, cuya ventana de comentarios está cerrada, aunque hace un tiempo sí los admitía y como en ese grueso llegaban varios, que del tono agresivo pasaban al soez, vía insulto, él optó por cerrar el acceso a éstos. Aquiles Cacho escribe sobre los escritores peruanos y su crítica es punzante, demasiado punzante, dirían muchos. A leerlo. me dije. Lo leí y lo leo.

'Autocospia', 'Magaparafraseada' y 'Mujer de lluvia' , tres bitácoras escritas por mujeres, son toda una fiesta en el sentido más catártico posible. 'Autoscopia' en lila con sus posts sobre literatura y colaboraciones d epoetas, entre los que una vez encontré los de Domingo de Ramos. Con eso digo bastante, creo. Y 'Magaparafraseada' con su hojas rosadas cayendo y la chica en blanco y negro en su escritorio. Pop, en su espíritu sin duda.
'Mujer de lluvia' blogueando otra vez, me alegró en el reencuentro. Escribe escenas para teatro y cuentos. Aquel post sobre Cerro de Pasco me recordó esos días en los que conocí la ciudad mina con sus mujeres y hombres pujantes.

'Opio en las nubes' -otro título fascinante- es una gema . Es una lástima que no haya una ventana para dejar los comentarios. Aunque F. invita a responder un cuestionario que no sé cómo, - ya que no suelo contestar cuestionarios- respondí. En este blog, hay poemas y meditaciones en su nota extraña.

'Un mundo, un día' me interesó por la claridad de su blogueador y su salida aguerrida para responder a sus cuestionadores, defensores del gobierno de Bush, de la politíca armamentista de Chile, de constreñir a los palestinos y demás ...
Una firme voz: 'Un mundo, un día'.

Y en esa línea veo a, 'Rómpete el ojo' que nuevamente está posteando y ' Morena escribe' con sus posts periodísticos.
Más allá va 'Poderosas palabras', que con esmero presenta posts sobre escritores peruanos. Y llego al cine: el hallazgo es 'Una habitación con vistas'. Qué delicia. Poniendo al día sobre las más recientes pelis. Bravo.

'Kaballito del diablo' que Kubi, frescamente escribe, ahora tiene su radioblog. Era tu sueño Kubi y lo lograste. Albricias.

De fotografía, allí están Antonino y Mothman con 'Una tarde en una esquina cualquiera' y 'La cofradía'. Cuando 'La Cofradía' exponga directamente sus fotos en su bitácora, será sin duda, más atrayente.
Y hace poco -decía que lo apasionante de los blogs va extendiéndose- leo , escucho y veo 'Yo no soy el dueño de la verdad' que un lobo amable, melancólico o feroz según las circunstancias escribe , colocando sus videos en cada post.
Imposible olvidar a -Emidark_ en 'Individualismo colectivo', hablando de cine, música y de otros temas. Ni olvido a la reflexiva Viollacea o a 'Indieferentes' con Alejandro en su despliegue indie musical, explayándose sobre diseño en una nota cada vez más interesante. Y es que en Trujillo hay blogs interesantes como 'Una banca en un parque' que escribe Antolín.

Los links sobre cine, cómics y literatura están a su disposición, y si les gustan, los llevan a sus casasblogs. De veras, son amplios y allí se pueden hallar artículos de lo más alucinantes. Aunque imagino que muchos tendrán links que a mí también me gustaría tener. Si a alguno le place compartirlos, bienvenido/a sea. (Ver 'Navíos que traen cine, cómics..."). En este mar, está 'LaNuez', un blog peruano especializado en cómics. Javier Prado lo dirige impecablemente.
Ah, excelente 'LaNuez' que es muy conocida en la comunidad de blogieadores peruanos y de hecho, rebasa fronteras.

El blogzine que ofrece libros que contiene libros para leer libremente como los de Artaud, por ejemplo, o los de Bukovski es 'Katarsis'. Sus posts sacuden la blogósfera acartonada.

Siguiendo con las bitácoras de otros países:
Pasaba el tiempo y conocí a 'El perro cansado' y 'Rizomas'. Lukas escribiendo con la expresión de un escritor del Renacimiento. Esa imagen se me ha quedado prendida en una esquina mental.
Lukas, cinéfilo y amando la música. Y Cosmodelia, fulgurante , enérgica blogueando en 'Rizomas' con sus perspectivas futuristas, en un cuestionamiento radical a las sociedades de nuestro tiempo. En esa ruta 'Filum' es un blog elásticamente profundo: indaga, analiza, movilizando al máximo la maquinaria del pensamiento.
Adriano, eres pura potencia del librepensamiento.

Un blog esencial es 'Doke libertario' escrito por Bardamu que desde el Dock, un barrio emblemático de Buenos Aires, escribe posts finos donde el manejo de la ironía y erudición son los elementos vitales de su estilo.

'El Nicho de aire' es un blog bello, escrito e ilustrado con una dedicación notoria. Imprescindible.

Un blog extrañamente hermoso por su prodigiosa capacidad de disección misteriosa es 'La exhibición perturbada' que escribe Oscar Orellana, desde Chile. Leerlo es viajar por laberintos estremecedores.

Tocando la noche, seguí leyendo blogs. Llegaba el alba y yo seguía frente a la compu. Ahora me acuesto a más tardar a las 4 a.m. y a veces reincido y veo cómo nace el día. El blog de Noemí Guzik Glantz con sus juegos e imágenes coloridas en permanente cambio de templates es uno de mis preferidos y el de 'Roberto Zucco', donde he leído los más bellos posts sobre Nueva York y teatro, es ese espacio entrañable donde voy y me siento en su sala, como si estuviera en casa.
Y la letradicta Grial en su rincón, con su cyberbiblioteca ., es una estación a la que siempre acudo. Aparece hace poco Gatito viejo con sus 'Paseos literarios', donde una camina escuchando clara su voz. Hey Gatito viejo con tu bienaventuranza a la blogósfera llegaste.
Y tú Álvaro que desde Noruega, escribes 'Ojo al texto', siempre cálido y al día con las noticias, estás en mi ruta como creo que puerto asterix está en la tuya.
Sky -se llama Melytta, mas la llamo Sky- es una singular blogueadora que escribe en 'Mirada del cíclope' . En su casablog , me descalzo y saboreo mi dulce de durazno mientras leo.

'El Hormiguero', bitácora escrita por Carlos -que también tiene una web dedicada a Nick Drake-
contiene abundante información sobre tips de eficaz ayuda. Así los blogueadores se enteran de nuevas herramientas para los blogs. Y Carlos escribe sobre misceláneas y su generosidad es correspondida. Siempre llegan a su espacio, nuevas visitas. Carlos, el Hormigo, es quien , una vez me dejó un comentario que no olvido: "... llegará el día en que la gente se enamore mediante las mentes". Oh, qué hermoso.

Si quieres conocer el espíritu de los sueños, hay un lugar dónde está: 'Spirit of dreams' que escribe la vitalista Alma.
Siempre tierna tú, Alma, que escribes y cantas.

Ponts des Arts, es el blog escrito por Gabby, feminista activa. Ella ha viajado hace poco a un Encuentro Internacional de Colectivos de Mujeres y está escribiendo sobre sus experiencias. Gabby cuida su casablog y la comparte.

Hay una bitácora que me sorprendió cuando la conocí: 'Vertical 286' . Oculta en la blogósfera. Con una voz críptica, honda en su espíritu dark. Ah, Josef, grax.

'Aura neurótica' es la bitácora donde hablar de rock es lo más natural. Es más, creo que sin música, su autor, Ludovico, no respira. Su modis vivendis está en su aura musical.

'Cuarto de hora' es la bitácora de Sonela -la neohada- que escribe en una nota hedonista ilustrando con fotos de su autoría cada post que escribe. Salutaciones para ti Neohada.

'La Adelfa blanca' es un blog en el que la exploración del lenguaje en su desgarramiento existencial es profunda.

'Arrebatos' es un blog donde la constante jazzística , el aporte personal sobre costumbres, anécdotas y giros de vida son su sello. Qué paja, leer 'Arrebatos'.

'Estas ruinas que lees ' es el reciente blog de Ce pequeño, desde México , que en cuentos que llevan su marca, deja un gusto a afecto puro.

Siempre me atrajo la arquitectura, no porque quisiera ser yo una arquitecta, si no por lo que implica adentrarse en sus espacios imaginativos. 'Almalé' y 'Crónicas urbanas' son demostraciones de lo que vía blogs uno/a puede conocer y asimilar al leer estas bitácoras amplias en sus proyecciones. Me emociono y aplaudo.

'Noctambulario' es un blog poético con fondo de noche. Quien lo escribe, Ángel , pasea por los blogs e invita a los que encuentra en esa línea del sueño y la frontera del poema. Larga vida a esta bitácora.

Cuántos bitácoras plenas hay y cada vez aparecen más. Se me escapan varias, mas allí las tengo en mis links. Panorámicas, cotidianas, musicales, poéticas. Una que tiene un filohumor antológico es 'Que nos lleve el infierno'. Sí, Slaves, eres terrible y nadie te arrebata tu ritmo.
Paríssinmí escribe '...so EVIL so NARC so PERVERT...so?'. Princess tiene el espíritu del rock. Insumisa Princess que en las noches escribes, te saludo.
Jack Celliers es mi reciente hallazgo, aunque ya había leído sus comentarios en los blogs de Slaves y París, él abrió hace poco su blog: 'Jugo de ladrillo', que tiene el alma de los rebeldes y lanza su risa y palabras certeramente. Ay, Jack, creo que no encuentro las palabras exactas para hablar de ti. Ya sabes que no me pierdo más tus posts.

Y la noche es el viaje o el vuelo .
En las noches iba al 'Corazón de melón' de Kika, hasta que un día ella decía que se iba e hice mi puchero cual si fuera esa niña que ya no soy. Sin embargo, por un comentario que leí a su último post, comentario tan lleno de sustancia (así también he ubicado blogs: por la calidad de los comentaristas: o esa gracia del pensamiento potenciado) hice click en el nombre: Eleafar Cananita El Magi y llegué a un blog que acompañaba su noche a otras noches. Y allí leí, vi, escuché y me dije: qué rutas tan diversas y hermosas he de atravesar. Grax Cananeo. Grax blogósfera, grax.

Si te interesa leer-si acaso no lo has leído- el post que escribí el 9 de octubre pasado, sobre radios blogs, haz click en archivos-Octubre.

Temporalmente me es imposible hacer links directos a los posts, hasta que indage cómo rexolver este impasse. Estos avatares son parte del aprendizaje, si no lo sabré.


Ilustración: Dibujo de El Niño para su bitácora 'Juego: el látigo de mi peonza'.
¿Cuándo volverás Niño?

29 comentarios:

Man Ray dijo...

Grax por abrir tantos portales desconocidos.

Entré a varios y quedé maravillado. No los conocía.

Bex

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ah, Lobo, qué paja, realmemte.
Nrax por eso :-)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Bueno L. te escribo por aquí, ya que a veces en medio de tu existencial gitanería tienes una compu a la mano, y ya te dije que puedes llegar al puerto y descansar. El faro está prendido y hay buen viento.

Te hablo, aunque no me contestes, porque tal vez estás actuando, o si estás en la compu, no eres blogueadora, mas eres L, y me escuchas a distancia. A kilómtetros full.

Lee las bitácoras, y dime cuáles prefieres. Me envías un mail, eh. Mira a Hopita... y me cuentas tus impresiones...

Al duerme y yo también me duermo ya, después de hacer unas cuantas cosillas que olvidé hacer. Cabeza dura , la mía... y más tarde voy a buscar a GODARD.

Un abracillo prolongado y para otra vez te escribo en mail :-)

Qbi dijo...

Cuando entre a este mundo de los blog a quienes conocí primero fue a Esperanza y a Vir vaya sorpresa con estos blog tan lindos!

Ojalá q si se van, regresen después de un tiempito.

por el bien de nosotros los noctámbulos.

Hey!
vir.

vaya memoria, recuerdas que el radioblog era uno de mis deseos y ya ves, hasta le puse un color bastante singular

Qbi dijo...

Saluditos Vir.

lukas dijo...

Ufff, qué repaso tan bueno a esos blogs-sueños de tanta gente, gracias a esta lista comentada seguro que conozco a más de uno por ahí perdido. Hasta pronto!

OjO al Texto dijo...

Virginia:
Qué hermosa anotación esta de hoy. Merece varios abrazos y muchas felicitaciones. Además me has mandado a mí a referenciarla desde mi bitácora.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Lukas, y conocerás otra bitácoras, espero, además de reencontrar alugna que se te perdió.

Ah, si a mí también se me han perdido varias y ahora tatrro de apunatr y guardarlas .
Mi querido Lukas, hasta pronto.




,,,



Álvaro, recuerdo cuando hace meses llegué a tu bitácora, después que vi un comentario que dejaste en 'Globalizado' y me alegré al ver que habías puesto el link del puerto. Eso fue en el tiempo que a veces no podía entrar al puerto por lo que he contado. No sé qwé pasaba...mas fue muy grato ver tu amable gesto.
Álvaro, yo veo los enlaces como puentes y es eso lo que alegra: transitarlos y llegar a otro territorio donde se potencian otros sueños, otras proyecciones . Y que en la afinidad que tengamos, sigamos transitando. Esa es la alegría de los links: afinidades y nada más.

Grax Álvaro y hasta pronto.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Mi querido Kubi, cada vez que escucho a Jaime Guardia me acuerdo de ti. Y cada vez que leo tus posts, sonrío y si son tristes o alterados por algo que se nota te abruma, me quedoi pensando en que seguro que te pasará y así es. Tu nuevo post contradice al otro y se difruta. Cada post tuyo tien su fibra, su calidez...

Albricias otra vez por tu radioblog.

Un abracillo.

Anónimo dijo...

Caracho, se agradece ese generoso párrafo.

matco dijo...

Gracias por el mapa. Ahora transitar por los sueños de los demás no será tan difícil. Siempre y cuando el punto de partida siempre sea puerto asterix.
Me ha gustado mucho tu blog, nos veremos continuamente por aquí.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por el mapa de la blogosfera!

XIGGIX dijo...

En primer lugar, quiero agradecer q existas, y tambien q hayas escrito este post, pq me encuentro como tu en febrero. Entre mis vagabundeos siempre atraco en el puerto y en muchos de los blogs q has comentado, y otros q de hecho me apresurare a visitar desde hoy. Suscribo la opinion del Hormigo pq.Te deseo lo mejor, y gracias de nuevo.
PD: habra un alma caritativa q me lleve de la mano por estas tecnicas blogosfericas q se me hacen un enrredo...

Anónimo dijo...

Que delicia de post tan lleno de salidas cada cual más dispar. No sé si darte la lata para que trates de curar ese insomnio o darte las gracias por crear esta guia y meterme en tu ruta nocturna tan peculiar.
Besos boyantes :)

Naxos dijo...

Bueno, no es de sorprender que este conocimiento blogosférico sea compartido por ti.... Gracias.

Muchos de ellos ya los conozco y comparto tus apreciaciones...

El puerto es un blog que va que vuela, y que es generoso en su actualidad y su extensión... siempre me ha sorprendido la cantidad de post interesantes que haces... la verdad es que muchos de ellos se me han pasado...

Cuando invente un poco de tiempo, estaré por acá leyendo y comentando..

te mando saludos, dulce Vir...

Grial dijo...

Descubrir buenos blogs no es fácil sin ayuda de otros bloggers, gracias por aportar tanta información sobre otros blogs desconocidos para mi, hasta hoy ;)
Muchas gracias, un beso :)

Gatito viejo dijo...

Gracias ,Vir&,por informarnos de esa gran cantidad de blogs que conoces .Muchos me son totalmente desconocidos, ya iré visitándolos poco a poco .Gracias , también por la mención y por el link especial .Saludos

Anónimo dijo...

Bueno...este post es maravilloso porque va a permitirme pasear por los lugares que te gustan y yo tengo en un alto valor tu opinión. Es un post muy largo y no por ello poco trabajado porque las bitácoras que he visitado hasta ahora son muy buenas.
Te agradezco también la amabilidad que tienes conmigo al citarme aquí, tu exageración da la medida de qué clase de persona eres. Muchas gracias.
Tú estas también entre mis amigas invisibles desde hace mucho tiempo y cuanto más te conozco más me alegro de ello.
Un beso.
chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

Fernando Travaglini dijo...

queridisima vir&: gracias por mencionarme... me siento REALMENTE halagado... lo de blogueratura... creo que ya me he inscripto... el dilema es que no se como notificar la actualizacion de mi blog... no me sale... si me podes intruir te lo agradezco. te devuelvo el abrazo con afecto... yo tambien soy cariñoso.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Bat Cat, a t siempre GRAX.
Sólo he dicho la verdad. Oh, suena a testigo en un juicio... :-)
Salutes.



...



Sky, estoy haciendo una bolita de nieve con la que me traje de tu casablog. Y la lanzo a la orilla del mar... Zaaaasss!, en tu nombre Sky.

¿En tu espacio hay mate calientito?



Saludos al cíclope.

...



Mateo, ay Mateo...

Sí, aquí hay buen viento...palabras y música. Imágenes y cuando hay temporal, sobreviene pronto la calma.

Salutes Mateo :-)


...



Digler, :-) (Estuve pensando en 'El hombre más fuerte del mundo'...


...



Iggix, lo que dices es abrumador. Ay, Iggix...y sí, es bravo lo del template, mas lo que puedes hacer es leer el tuyo muchas veces, repasarlo y cuando escribas algo,tiene que ser con todo, sin puntito que falte.
Además creo que te sería útil un folleto sobre html. Ah, recuerdo que Alma en 'Spirit of dreams', hace varios meses. Si pacientemente revisas sus rachivos, enontrará un tutorial sobre html. Y Hormigo también tiene muchos tips de ayuda.

Grax por tus palabras y salutes Iggix.

Ah, a respirar hondo cuando hagas lo del template, y después te vas a ver a Groucho MARX. esa es una alternativa marxiana...

:-)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Neohada, ja ja, (primera vez que escribo jaja... es que prefería poner el signo, mas esto amrita un jajaja sonoro)
es que entre el insomnio o lo que sea,
las madrugadas me hacen ver lo que de día está más bloqueado por los ruidos
cotidianos. Mas, esa es una sugestión,y voy a variar... los ruidos del día también tiene su misterio...

Un abracillo Neohada.


...



Naxos, mi querido Adriano, si no fuera porque sé cuánto estudias, hombre, y los posts que escribes por esa constancia del pensamiento que rompe los parámetros,
si no fuera por eso, tal vez creería que no te interesa llegar aquí. Más sé que no es así, porque tal vez dispones de menos tiempo que yo, que
ando con el bólido tiempo llevándose todo... Digo, de menos tiempo, en el sentido que el que tienes, se comprime.

Así que ya ves, aquí, tienes un lugar para desembarcar, que el faro está encendido si vienes de noche y de día
cuando hay neblina, sol o lluvia, hay música y un sitio para conversar. Día o noche, hay.


un abracillo.

...




Grial, ya te vi con un libro llegando...

ah, vuelve pronto y a ti grax, eh querida letradicta.

:-)



...




Gatito viejo, sabes que de tus paseos, puedes navegar a puerto asterix.

Hay matecito caliente para el frío...

Por aquí es primavera ..

:-)




...




Chicomalo,chicomalo, ¿quién dice que exagero? es que el chicomalo desde su ventana mientras la lluvia cae, se dice 'soy el chicomalo ...' ¿eh :-)?

Bitacorero de los tiempos primeros que conocí, y que sigo conociendo vía casablog, un abracillo para ti.


...






Slaves, aquí me tienes mirando a unos señores protestando porque los actores han salido de la pantala en 'La rosa púrpura del Cairo''... :-)


Acerca de blogueratura, antes debes recibir una carta de confirmación acerca de que ete 'aceptan' paar entrar a su alojamiento. Como te decía, ellos recibe blogs personales, de literatura , poéticos, de, de relatos. Lo que les interesa es difundir lo que se escribe creativamente y no les veo en absoluto pedantes. Es más, hace poco estuvieron fuera de la blogósfera unos días y eso se sintió. Se les extrañaba. Y retornaron. Qué magnífico.

Cuando ellos te envíen la confirmación allí te dirán cuál es tu nombre de usuario, que es el que tú has dado. Por si acaso puedes escribirle, indicándoles que te has inscrito y de hecho, te contestarán sin demora.


Otro abracillo (ah, ya vi quye eres cariñoso...) :-)

Cara Carmina dijo...

oye mujer que maravilla!!!! andaba volando con las alas rotas... y ahora las ando reparando... me permito venir a agradecerte tus comentarios... me quito el sombrero y vuelo.. quiero volar tan alto.. a veces cuando nos abren la ventana no sabemos ni pa donde ir... pero voy agarrando rumbo...

por cierto me encanta el look del blog.. felicidades...

sabes a mi los blogs me ayudaron a abrir mi ventana... que cosa verdad???

un saludo grande!

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Pájara, grax. Se te escucha linda. Imagino que debes ser linda.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Me corrijo, Pájara: imagino que eres linda.

Anónimo dijo...

Eres completamente correspondida, has iluminado muchas horas de mi vida con tu encanto particular.

parissinmi dijo...

vos me saludàs.
yo te beso.


noche que se va.
yo con ella.
a dormirla.
3am acà.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Noemí, tan amable en el pleno sentido de la palabra...

Voy a tucasablog y me recuesto libremente...

...


Princess, te estoy contestando cuando ya amaneció y mi niño ya se fue al colegio.

Nuestros tiempos se enrrecruzan...

:-)

Grial dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Oscar Pita Grandi dijo...

Vir, no se me hubiera ocurrido escribir una crónica sobre los blogs que visito. Veo que tú lo has hecho y muy bien, con esa voz tan tuya que me agrada tanto.
Realmente esto de los blogs es una droga. Todos sabemos cómo empieza y dónde comenzar; la magia recae en que nadie sab cómo irá aterminar, en caso que éstos sea posible.
Gracias.